Boca Juniors falsificó la firma de Nayar y el jugador y el Recreativo recurrirán al TAS

  • Tres peritos determinaron que no existe duplicidad de contrato.
  • Con los informes se acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
  • El jugador podrá entrenar de nuevo y jugar próximamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Tres peritos calígrafos sin relación entre ellos han determinado que la firma que figuraba en el contrato que Boca Juniors presentó ante la FIFA no se corresponde con la de Sebastián Nayar, por lo que tanto el jugador como el Recreativo esperan que la obtención del tránsfer provisional esté más cerca. Ambos están a la espera de que llegue estos informes caligráficos, argumentos suficientes con los que recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y obtener el permiso para jugar.

Esto puede suceder esta misma semana, por lo que el jugador podría reincorporarse pronto a los entrenamientos y retomar su relación con el club, interrumpida tras dictaminar la FIFA que era jugador de Boca ; aunque los tramites para que por fin pueda jugar como albiazul podrían demorarse un mes más. Hay que recordar que el argentino llegó a Huelva como jugador libre, aunque posteriormente su anterior club dijo que éste firmó una ampliación de contrato antes de marcharse, que ha resultado se un fraude.

voy a ir contra ellos como fueron ellos contra mí
Nayar se mostraba satisfecho por cómo se está aclarando la situación a su favor y comentaba que "falta que lleguen los informes y presentarlos en el TAS. Esperamos que sea lo más rápido posible para ya poder estar a disposición del cuerpo técnico", y decía que "
no creo que ya pase nada como ante la FIFA, porque ahora ya vamos a recurrir al TAS y si todo está bien y claro, como
vieron los peritos que no es mi firma, se a va solucionar rápido".

Además, del recurso, por parte del jugador se pedirá la inhabilitación de Boca para fichar durante dos años. "Eso lo llevan los abogados. Yo lo que quiero es que se empiece a hacer un poco más de justicia. Tampoco quiero que Boca esté mal, porque no se lo deseo a nadie y menos al club donde yo me formé, pero voy a ir contra ellos como fueron ellos contra mí". Y es que el jugador ya denunció en su día a su ex club ante la justicia ordinaria de su país por suplantación de identidad y falsedad documental.

El que va con la verdad va a salir ganando siempre
Sobre cómo se sintió cuando el club lo apartó tras la resolución de la FIFA, decía que  "hizo lo que tenía que hacer.
Actuaron de buena fe y tenían que hacer caso a lo que el juez único había dictaminado y por eso el club me separaba del club y de dejaban de lado el contrato. Ellos lo arreglaron con mi representante, que era lo mejor para mí y para ello.
Fue consultado, no quería tener ningún problema y es entendible".

No obstante, reivindicaba nuevamente que siempre estuvo firme y señalaba que "Cuando vos contratáis a un jugador tenéis que confiar en él y en su palabra o si no no lo contrates. Yo siempre fui sincero y creo que se demuestra ahora y el que va con la verdad va a salir ganando siempre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento