Un chef gay británico mata a su amante y fríe uno de sus muslos en aceite de oliva

  • Ocurrió en abril y ahora el presunto asesino, Anthony Morley, comparece ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds.
  • La Policía encontró en su cocina parte del cuerpo de su amante.
  • Alega que intentó defenderse de una violación.
Anthony Morley, a la izquierda, mató y se comió parte del cuerpo de su amante, Damian Oldfield (BBC News)
Anthony Morley, a la izquierda, mató y se comió parte del cuerpo de su amante, Damian Oldfield (BBC News)
Anthony Morley, a la izquierda, mató y se comió parte del cuerpo de su amante, Damian Oldfield (BBC News)

Un chef británico ha comparecido ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds, acusado de asesinar a su amante homosexual, trocear uno de sus muslos, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva.

Ese acto de canibalismo fue protagonizado por Anthony Morley, de 36 años, un ex Mr. Gay del Reino Unido, según informa el diario The Times.

Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield, de 33. Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya por el supuesto homicida.

La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacio publicitario en una revista gay, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.

Alega que intentó violarle

A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle.

El defensor de Morley no negó que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero dijo que el jurado debía tener el cuenta la posible provocación de que había sido objeto aquél y su estado mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento