Orlando grita a Gema en 'Gran Hermano X'

Gema y Orlando, primeras discusiones. (FOTO: ARCHIVO)
Gema y Orlando, primeras discusiones. (FOTO: ARCHIVO)
ARCHIVO
Gema y Orlando, primeras discusiones. (FOTO: ARCHIVO)

Gema, la concursante catalana que comparte con su marido protagonismo en Gran Hermano X, admite estar "pasándoselo genial" en el concurso, especialmente, señala, ahora que la tensión entre ella y Carlos F. parece haberse diluido desde la entrada del otro Carlos, el apellidado H, quien ya ha encontrado chica.

Sin embargo, los problemas de convivencia, lógicos por otra parte y que son la razón de ser del programa, empiezan a hacerse visibles para regocijo -es de suponer- de la audiencia que lo sigue. El viernes por la tarde, una pequeña y breve discusión entre Orlado y Gema rompió el plácido statu quo que regía entre los concursantes.

Al parecer cansado del excesivo control de la chica catalana, el Orlando, de profesión feriante, le dio una contestación “subida de tono”. Pero, a pesar de todo, "la sangre no ha llegado al río" y como era de esperar, la buena relación entre ambos hizo que todo volviese a la normalidad , como informa la web granhermano.com.

Eva Freire, invitada

La segunda expulsada de la casa será la invitada al espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez. Eva Freire salió de la casa este pasado 30 de septiembre y la noche de este domingo intervendrá en el debate para dar sus primeras impresiones sobre sus ex compañeros y el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento