Una niña de cuatro años muere en un accidente que deja siete heridos, seis graves

  • El accidente se produjo anoche en la N-340 a la altura de Nules.
  • Dos vehículos colisionaron frontalmente por causas que se desconocen.
  • Los heridos son otros tres niños y cuatro adultos.
  • MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Una niña de cuatro años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Nules (Castellón) en el que también han resultado heridas siete personas, seis de ellas de gravedad.

Fuentes de Tráfico han informado de que el accidente se produjo sobre las 21.10 horas de este sábado en la carretera N-340, en el término de Nules, cuando por causas aún desconocidas colisionaron frontalmente dos vehículos.

A consecuencia del impacto murió una niña de 4 años y resultaron heridas de gravedad seis personas, dos niños de 11 y 7 años, un hombre de 38 y tres mujeres de 26, 27 y 29 años, mientras que un bebé de un año sufrió heridas de carácter leve.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que los médicos realizaron la reanimación cardiopulmonar a la pequeña de cuatro años, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las siete personas heridas, cuatro adultos y tres niños, fueron trasladadas al Hospital La Plana de Vila-Real tras realizarle una primera valoración.

Situación de los heridos

Un niño de 7 años sufrió una fractura de antebrazo y conmoción, y su pronóstico es grave funcional; otro niño de 11 años una fractura de fémur y se encuentra grave funcional; y un varón de 39 años sufrió un fractura de rodilla con pronóstico grave funcional.

Además, una mujer de 27 años está grave con una fractura de rótula, otra mujer de 29 sufre contusión en la cara y luxación maxilar y su pronóstico es reservado, y otra mujer de 26 ha sufrido múltiples fracturas y su pronóstico es también reservado.

Los servicios médicos también atendieron a un bebé de un año de edad, que sufrió contusiones leves, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento