Un total de 13 líneas (entre ellas la 30, la 33, la 35, la 40 o la 41) dispondrán de más vehículos para reducir los tiempos de espera a seis minutos y ampliarán su servicio hasta las tres e incluso las cuatro de la madrugada. Otras seis líneas (la 20, 24, 38, 42, 51 y C3) sólo reforzarán su servicio con más autobuses en la calle, según fuentes del comité de empresa de Tuzsa.
A Valdespartera
Habrá dos lanzaderas y un autobús durante las 24 horas del día para desplazarse al recinto ferial de Valdespartera, y se dispondrá de más vehículos entre las 14.00 h y las seis de la mañana.
Este servicio especial entrará en funcionamiento el 3 de octubre y se prolongará hasta la madrugada del 20 de octubre, aunque las fiestas terminen oficialmente el día 13.
Se abrirá un carril-bus en Gómez Laguna para evitar incidentes como los que se registraron el año pasado a la salida de Valdespartera. Los conductores de Tuzsa ya han advertido que, si ven riesgo, no saldrán a la calle.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
¡Sé el primero en hacerlo!