Pau Gasol será quien decida si va o no al Europeo de baloncesto y no los Lakers

  • El catalán no quiere adelantar nada hasta final de año.
  • Dependerá de si está en las mejores condiciones.
  • Especial Baloncesto.
Pau Gasol y Carles Puyol en un acto promocional. (EFE)
Pau Gasol y Carles Puyol en un acto promocional. (EFE)
EFE
Pau Gasol y Carles Puyol en un acto promocional. (EFE)

La incógnita sobre si Pau Gasol jugará o no en el Europeo de Polonia será desvelada al final de la próxima temporada y el propio jugador ha dejado claro que no depende de la decisión de su club, sino de si se encuentra o no en las mejores condiciones.

"Dependerá de cómo acabe la temporada y cómo me encuentre físicamente. Ellos pueden expresarme sus sentimientos, pero no creo que haya ningún club que vete a uno de sus jugador directamente", ha apostillado.

Pau Gasol sabe que "la temporada es muy larga" y que él siempre ha sido de los que piensa que "nunca puedes decir nunca". Por eso, ahora mismo prefiere olvidarse de España y empezar a centrarse en la NBA, pues el Europeo queda demasiado lejos.

"A ver si cogemos una buena forma desde el principio e intentamos dominar todo lo que podamos la Liga", ha comentado sobre el nueva campaña que afrontará con los Lakers el jugador catalán, quien ha hecho estas declaraciones en la inauguración de las nuevas oficinas que Nike ha abierto en el Prat de Llobregat (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento