A Coppola le gusta el vino de aquí y rodaría de nuevo en Alicante

  • Última en Ciudad de la Luz el rodaje de su nueva película, ‘Tetro’.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Al prestigioso director Francis Ford Coppola le ha encantado rodar en Alicante y los estudios de la Ciudad de la Luz, incluso volvería a montar aquí una gran producción... sin olvidarse de los vinos de la provincia.

El cineasta rueda estos días en Alicante Tetro, en la que han participado Maribel Verdú y Carmen Maura. La interpretación de ambas le ha parecido muy buena, y destacó el carácter «divertido» de Maura y la «capacidad de trabajo» de Verdú.

Para Coppola, esta es su película «más personal», aunque asegura que no es autobiográfica, con un argumento que, aunque no quiso desvelar por completo, habla sobre la música y la danza. Las escenas de baile son precisamente las que se han rodado en Alicante.

Coppola admira a Woody Allen, por su productividad, y considera que, a día de hoy, los productores ejercen «un gran control sobre los directores», y no se podría rodar una película como El Padrino, en la que hizo lo que quiso a pesar de que al estudio «no le gustaba».

60.000 euros al mes

Ayer se hizo público, en respuesta parlamentaria, que el director general de la Ciudad de la Luz, José María Rodríguez Galant, cobra 55.647 euros al año más 4.127 para los gastos de dietas y desplazamientos.

El complejo está cerrado al público salvo para los invitados o medios de comunicación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento