El nuevo 'look' de Victoria Beckham, protagonista en Nueva York

Victoria Beckham
Victoria Beckham luce peinado en la Semana de la Moda de Nueva York (Foto: EFE). (EFE)
  • La Spice se ha atrevido con un cambio radical.
  • Se ha cortado el pelo aún más corto que su marido.

Victoria Beckham logró convertirse una vez más en el centro de atención cuando asitió a la quinta jornada de la Semana de la Moda en Nueva York con nuevo peinado, según publica The Daily Telegraph.

Ya sabes, me gusta variar, me aburro fácilmente y enseguida necesito un cambio

Al parecer, la ex Spice Girl ha seguido los pasos de su amiga Kate Holmes y ha decidido darle un cambio radical a su cabello cortándoselo aún más corto que su chico, el futbolista David Beckham .

"Ya sabes, me gusta variar. Me aburro de las cosas fácilmente y enseguida quiero cambiar", explicó a la prensa cuando fue preguntada por su recién estrenado look, muy a lo 'Halle Berry'.

La cantante aprovechó además para pasear uno de los modelos que ella misma ha diseñado, un traje negro palabra de honor. Victoria acaba de lanzar su propia colección de ropa con trajes cuyo precios superan los 1.000 euros y que ha tenido buena acogida en Nueva York.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/410590/0/victoria/beckham/peinado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios