El nuevo 'look' de Victoria Beckham, protagonista en Nueva York

Victoria Beckham
Victoria Beckham luce peinado en la Semana de la Moda de Nueva York (Foto: EFE). (EFE)
  • La Spice se ha atrevido con un cambio radical.
  • Se ha cortado el pelo aún más corto que su marido.

Victoria Beckham logró convertirse una vez más en el centro de atención cuando asitió a la quinta jornada de la Semana de la Moda en Nueva York con nuevo peinado, según publica The Daily Telegraph.

Ya sabes, me gusta variar, me aburro fácilmente y enseguida necesito un cambio

Al parecer, la ex Spice Girl ha seguido los pasos de su amiga Kate Holmes y ha decidido darle un cambio radical a su cabello cortándoselo aún más corto que su chico, el futbolista David Beckham .

"Ya sabes, me gusta variar. Me aburro de las cosas fácilmente y enseguida quiero cambiar", explicó a la prensa cuando fue preguntada por su recién estrenado look, muy a lo 'Halle Berry'.

La cantante aprovechó además para pasear uno de los modelos que ella misma ha diseñado, un traje negro palabra de honor. Victoria acaba de lanzar su propia colección de ropa con trajes cuyo precios superan los 1.000 euros y que ha tenido buena acogida en Nueva York.

80 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafael
1
Avatar genérico
Dice ser rafael, 09.09.2008 - 21.26h

Muy guapa, le keda bien. Lastima que sea una imbecil.

Ya no puede recibir valoraciones +15
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elsa
2
Avatar genérico
Dice ser elsa, 09.09.2008 - 21.31h

Pues si le queda bien, marca mejor sus facciones.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La sombra del ajo
3
Avatar genérico
Dice ser La sombra del ajo, 09.09.2008 - 21.32h

Y donde esta,yo solo veo una cabeza con una mancha negra debajo,por cierto la cabeza as fea.

Ya no puede recibir valoraciones -4
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser forocorazon
4
Avatar genérico
Dice ser forocorazon, 09.09.2008 - 21.32h

Esta mas fea , aunque no es la que mas guste esta mejor con pelo largo...
Todo sobre victoria en http://www.forocorazon.com/viewtopic.php?t=146

Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toni
5
Avatar genérico
Dice ser Toni, 09.09.2008 - 21.32h

Está preciosa.Ahora saldran las típicas insatisfechas a meterse con ella.

Ya no puede recibir valoraciones -3
6 Comentario oculto Leer comentario
Digo
6
Avatar genérico
Digo, 09.09.2008 - 21.33h

Esta tía es repelente

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
7
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 09.09.2008 - 21.33h

    PUES ESTÁ HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser posh
    8
    Avatar genérico
    Dice ser posh, 09.09.2008 - 21.39h

    que fea! le queda bien dicen

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juadas
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Juadas, 09.09.2008 - 21.41h

    Esta preciosa, mejor que nunca la verdad es que las chicas con el pelo corto me chiflan.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser y con tan poca carne que ni para un caldo
    10
    Avatar genérico
    Dice ser y con tan poca carne que ni para un caldo, 09.09.2008 - 21.42h

    Que natural es esta chica posando...

    Ya no puede recibir valoraciones +1