"Necesitamos más chicas en el equipo"

  • Lo dice Pablo Motos, conductor de 'El hormiguero'.
  • Habrá nuevas secciones, con bastantes novedades.
  • El primer invitado, Javier Sardá.
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.
ROBERTO GARVER / CUATRO
Flipy, el científico de 'El hormiguero'.

El programa de Cuatro El Hormiguero, presentado por Pablo Motos vuelve este lunes a las 21:30 horas con Javier Sardá como primer invitado , informa la cadena en una nota que recoge vertele.com. El programa se presenta con novedades y una nueva producción.

Con una media de 1,7 millones de espectadores y el 9,6% de la audiencia de su franja, el prime time. En esta nueva etapa, se introducirán nuevas secciones y, quizá más chicas.

"Necesitamos más chicas en el equipo", ha declarado Motos, quien en este sentido ha dejado entrever que habrá algún nuevo fichaje para esta temporada. El presentador, además, afirmó que "detrás de las cámaras ganan las chicas y eso hace que en el guión no sea machista"

Algunas serán atrevidas, como "Supervivencia en casos extremos", donde se responderá a preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez como “¿qué hacer si estamos dentro de un ascensor y se cae?”. "Los 400" indicará cómo hacerse millonario con solo 400 euros y "Los 12 secretos" dará pautas para adelgazar y conseguir un cuerpo 10.

Otras secciones animarán al público a participar con la creación de calendarios de empresa Full Monty donde se premiará el calendario más original, sexy y patético de las empresas de España o "El perro cámara" donde la gente tendrá que promocionar las habilidades de su mascota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento