Según informaron este jueves las autoridades, a Kevin Cogill, de 27 años, se le acusa de publicar ese material en junio en un blog de internet llamado Antiquiet, justo cuando se preparaba la publicación comercial de las canciones, según una declaración jurada del joven.
En ella, Cogill, que comparece hoy ante un tribunal de Los Ángeles, admitió haber sido el responsable de la publicación de las canciones.
Seis de esos temas (Better, The Blues, Chinese Democracy, Madagascar, IRS y There Was a Time) son canciones que, de una forma u otra, ya habían aparecido en internet, aunque no eran versiones acabadas. Rhiad and the Bedouins, If the World y otro tema cuyo título se desconoce completan el material publicado por el bloguero.
El nuevo trabajo discográfico del grupo californiano, Chinese Democracy, en el que la banda ha estado trabajado los últimos 14 años, aún no tiene fecha de lanzamiento.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Google tiene luz verde para comprar Motorola
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Benicarló FS desaparece por culpa de las deudas






¡Sé el primero en hacerlo!