Récords Guinness de videojuegos: desde esquilar ovejas hasta romper melones

  • En la feria de videojuegos Games Convention de Leipzig se ha presentado el juego oficial de los Récord Guinness.
  • Se han establecido nuevas marcas en algunos minijuegos.

Como parte de la promoción del Libro Guinness de los Récords de videojuegos y del videojuego oficial de los Guinness, los responsables del mismo organizaron un concurso en la feria de videojuegos Games Convention Leipzig.

Los visitantes a la feria fueron invitados a tomar parte en una competición en tres de los juegos para Wii del Guinness de los Récords: El Videojuego. Los récords existentes hasta el momento de romper melones, esquilar ovejas y explotar globos fueron machados y se establecieron nuevas marcas.

Los ganadores entrarán en el libro Guinness de los Récords de los Videojuegos, en la edición 2009, con tres nuevos récords.

El equipo de jueces del Guinness de los Récords presenciaron la competición y certificaron los nuevos récords. Estos tres destroza-récords fueron:

  • Max Schoenemann, 13 años: tardó 13,71 segundos en esquilar 5 ovejas, casi 5 segundos menos que el récord establecido hasta el momento
  • Florian Mack, 18 años: rompió con su cabeza 60 melones, superando la marca de 40 melones que figuraba como Récord Guinness.
  • Christian Kurka: necesitó sólo 10,48 segundos para explotar 100 globos, mejorando así el tiempo de 9,48 segundos que figuraba como tiempo récord hasta el momento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento