Julio José Iglesias: "Estoy muy contento con la acogida del público de España"

  • Se encuentra en la promoción de su segundo disco.
  • En una rueda de prensa en Ceuta ha manifestado su felicidad.
Julio José Iglesias está promocionando su segundo disco.
Julio José Iglesias está promocionando su segundo disco.
ARCHIVO
Julio José Iglesias está promocionando su segundo disco.
El cantante Julio José Iglesias, hijo del internacional Julio Iglesias, ha afirmado que está "muy contento" con la acogida del público en España durante la promoción de su segundo disco y ha resaltado que está "muy orgulloso" de su apellido.

En una rueda de prensa en Ceuta, donde anoche actuó en el Recinto Ferial, Julio José Iglesias ha dicho que tiene "mucho apoyo" del público en España "porque estoy viajando mucho y no me quejo de nada ya que es un público muy receptivo".

Poder cantar es algo espectacular porque es como un sueño

El cantante ha argumentado que "poder cantar es algo espectacular porque es como un sueño, mi carrera musical no es muy larga porque mi primer disco fue en inglés en el año 1998 pero a mí la música la hago porque me apasiona y me siento cómodo".

Julio José Iglesias se ha referido a las comparaciones con su padre o su hermano y ha dicho: "no me molesta que me comparen con mi hermano o con mi padre, que lleva 45 años en el mundo de la música, porque estoy muy orgulloso de mi apellido y es un honor".

El artista también ha previsto realizar una nueva incursión en el cine en el próximo mes de diciembre con una película en Estados Unidos así como en marzo tiene previsto poner en el mercado un nuevo trabajo discográfico. Julio José Iglesias ha dejado claro que se siente "muy cómodo en el escenario" y que quiere seguir "en esta carrera".

La gira continuará este viernes en San Fernando (Cádiz) y luego la reanudará en septiembre, "porque mi intención -ha dicho- es quedarme en España, donde estoy empezando ahora, aunque ya llevo dos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento