Un grupo de mujeres jóvenes fueron vetadas a la entrada de una discoteca en Nueva Jersey (EEUU) por ser "demasiado gordas", situación en la que tuvo que intervenir la Policía para calmar a las afectadas.
Según reconocieron las propias chicas, el gerente del club les dijo que se fueran a "perder un poco de peso", según publica el diario Daily Mirror. Georgina Mason, de 23 años, que se encontraba entre el grupo, se sintió "disgustada" por aquella prohibición. "Llegamos cinco o seis personas sobre las 23:30 horas del sábado y los porteros no nos permitieron entrar porque éramos demasiado gordas", dijo.
"Les dije que era ridículo y pedí hablar con el gerente pero me dijeron que habían recibido demasiadas quejas sobre la grasa de ciertas personas", señaló Mason, al tiempo que asegura que le espetaron de malos modos que "la obesidad es mala para los negocios".




Grecia y Europa se enzarzan en un cruce de reproches
García-Margallo subraya que hay "pruebas" de los españoles secuestrados
Sarkozy, candidato a la reelección en Francia
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
El Milan destroza al Arsenal en el primer envite de octavos


¡Sé el primero en hacerlo!