Detenido por cultivar una poblada plantación de marihuana en la Vega Baja

  • En total, tenía 119 plantas para abastecer su red de venta ilegal
  • Aumentaba la calidad de su producción con fungicidas y fitosanitarios
  • La marihuana estaba oculta entre palmeras
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que vendía marihuana que cultivaba él mismo en la Vega Baja. Tras una investigación llevada a cabo por la Udyco, se localizó el lugar donde producía la droga con 119 plantas que estaban camufladas en un huerto de palmeras.

El arrestado había disimulado con gran habilidad la plantación de marihuana, en la que había puesto gran esmero para incrementar sus resultados, hasta el punto de que los agentes se encontraron con un sofisticado sistema de riego y fertilización. De esta forma, conseguía unas óptimas condiciones de crecimiento de las plantas, a las que cuidaba además con fungicidas y fitosanitarios.

Una vez que la Policía había detectado el lugar donde se criaba la droga, realizaron el registro y la detención del responsable de cultivar estas 119 plantas ilegalmente, cuyo nombre responde a las iniciales S. V. R., de 37 años de edad y nacionalidad española, quien ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Orihuela, según fuentes policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento