Detenido por cultivar una poblada plantación de marihuana en la Vega Baja

  • En total, tenía 119 plantas para abastecer su red de venta ilegal
  • Aumentaba la calidad de su producción con fungicidas y fitosanitarios
  • La marihuana estaba oculta entre palmeras
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que vendía marihuana que cultivaba él mismo en la Vega Baja. Tras una investigación llevada a cabo por la Udyco, se localizó el lugar donde producía la droga con 119 plantas que estaban camufladas en un huerto de palmeras.

El arrestado había disimulado con gran habilidad la plantación de marihuana, en la que había puesto gran esmero para incrementar sus resultados, hasta el punto de que los agentes se encontraron con un sofisticado sistema de riego y fertilización. De esta forma, conseguía unas óptimas condiciones de crecimiento de las plantas, a las que cuidaba además con fungicidas y fitosanitarios.

Una vez que la Policía había detectado el lugar donde se criaba la droga, realizaron el registro y la detención del responsable de cultivar estas 119 plantas ilegalmente, cuyo nombre responde a las iniciales S. V. R., de 37 años de edad y nacionalidad española, quien ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Orihuela, según fuentes policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
1
Avatar genérico
antonio larrosa, 30.07.2008 - 18.19h

¿Pero eso no es aloe vera?
Anda si yo tambien tengo una planta así.
Clica sobre mi nombre

Ya no puede recibir valoraciones -8
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Conrad
2
Avatar genérico
Dice ser Conrad, 30.07.2008 - 18.43h

Antonio...por que no te callas??

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Velas
3
Avatar de Velas
Velas, 30.07.2008 - 18.46h

    Dice ser Kokenanti - #4

    PLAS PLAS PLAS totalmente de acuerdo

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    make a wish
    4
    Avatar de make a wish
    make a wish, 30.07.2008 - 18.53h

      LEGALIZACIÓN YA!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      redfigue
      5
      Avatar de redfigue
      redfigue, 30.07.2008 - 18.56h

        Bueno, hay que reconocer que el moderador respeta la libertad de opinión. Siempre que coincida con la suya. ¡Legalización ya!

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser evitaaaa
        6
        Avatar genérico
        Dice ser evitaaaa, 30.07.2008 - 18.57h

        LEGALIZACIOOOOOOOON!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        L0LA
        7
        Avatar genérico
        L0LA, 30.07.2008 - 19.04h

        .

        ILEGALIZAR UNA PLANTA SÍ QUE DEBERÍA SER ILEGAL!!!!!

        .

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser el Chupóptero Australiano
        8
        Avatar genérico
        Dice ser el Chupóptero Australiano, 30.07.2008 - 19.05h

        Mi novia toma esta "droga" para eliminar los síntomas de un síndrome que padece. Los medicamentos que le receta el médico no han conseguido nada.

        Legalización ya!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser uno que anda por aquí
        9
        Avatar genérico
        Dice ser uno que anda por aquí, 30.07.2008 - 19.07h

        Una planta no puede ser ilegal, lo que es ilegal es el uso que un humano le de. Acaso los gobiernos serían capaces de exterminar y extinguir una planta o ser vivo sólo porque algunos lo usan para colocarse?

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        L0LA
        10
        Avatar genérico
        L0LA, 30.07.2008 - 19.07h

        .



        Dice ser Kokenanti - #4

        PLAS PLAS PLAS totalmente de acuerdo