Un hombre es detenido por negarse a mover su furgoneta

  • Estaba descargando material en Doctor Carracido
  • Se le acusa también de atentado contra la autoridad
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a J.Z.S., varón de nacionalidad colombiana y de 48 años de edad, por un supuesto delito de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad, al negarse a retirar un furgón que estaba obstaculizando el tráfico en una calle de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer a las 13.25 horas, cuando una patrulla policial que circulaba por la calle Doctor Carracido se encontró con esta furgoneta y con el ahora detenido realizando labores de descarga. Cuando los funcionarios instaron al hombre a que retirase el vehículo, que estaba impidiendo la circulación, éste se negó y afirmó que no movería la furgoneta hasta que no acabase de descargar el material.

El parte policial refleja que el conductor insultó a los agentes y propinó un manotazo a uno de ellos, y que menospreció a los policías dándoles las espaldas mientras le requerían su colaboración. Asimismo, también explica que, minutos más tarde, el hombre accedió a identificarse tras negarse en un primer momento.

Posteriormente, se introdujo en el vehículo y condujo de forma muy lenta y dando frenazos a lo largo de unos 20 metros, para abandonar después la furgoneta, que no tenía el freno de mano puesto, y que colisionó con el coche de la Policía Local. Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento