Los amistosos de pretemporada del Real Madrid serán televisados en abierto

  • La Sexta emitirá seis amistosos del Real Madrid.
  • Se podrán ver en abierto durante a partir del 27 de julio.
  • Juventus y Arsenal son los rivales más destacados.
La Sexta emitirá a lo largo de julio y agosto los seis encuentros amistosos que disputará el Real Madrid frente a Juventus, Arsenal, Hamburgo, Lask Linz, Sporting de Lisboa e Independiente de Santa Fe.

Los campeones de Liga comenzará su pretemporada en Austria con un partido el próximo 27 de julio frente al Lask Linz, de la primera división austríaca.

En agosto se emitirá el Trofeo Emirates Cup, en el que, además del Real Madrid, estarán Hamburgo, Juventus y Arsenal, aunque La Sexta transmitirá los días 2 y 3 los que juegue el equipo blanco.

El 7 de agosto se trasladará hasta América para medirse con el equipo colombiano Independiente de Santa Fe y el 12 volverá a Europa para enfrentarse al Eintracht de Fráncfort alemán.

La pretemporada se cerrará con el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el equipo de Bernd Schuster se enfrentará al Sporting portugués el día 27 del próximo mes.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose Francisco
1
Avatar genérico
Dice ser Jose Francisco, 21.07.2008 - 20.39h

Ya estoy cansado de que siempre se hable de lo mismo del R.madrid y del Fc Barcelona.Como si jugaran solos ellos en la Liga.Recuerdo que hay 18 equipos mas.Que jueguen los dos 38 jornadas y hablen solo de ellos los medios de comunicación la sexta,la 4 etc.Y el resto nos lo pasamos mejor jugando entre nosotros que seguro que no somos asi inesistentes.Y el Derbi de España es el R.Betis-Sevilla Fc

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que pesados
2
Avatar genérico
Dice ser que pesados, 21.07.2008 - 20.46h

Hasta los huevos de las noticias de los merengues. El R. Madrid es el equipo que más dinero mueve porque vosotros, la premsa y la tv ,lo habeis decidido (o seguramente os lo habran mandado desde arriba...) siempre hablais sin haber noticia alguna realmente.Si a esto añadimos ayudas arbitrales (que son el pan de cada dia para este equipo) tenemos al que llaman el mejor club de la historia. Lo de este pais es vergonzoso, esto es una republica bananera. Exigimos el resto de equipos trato igual. Si no se hablara del R. Madrid o solo cuando es noticia este club baja a segunda en dos años. Hasta los programas de futbol (El rondo, etc,....) son pelotas del club blanco. Qúe asco de pais!!!!!La tele que pagamos todos claro

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser http://indiocity.*******/
3
Avatar genérico
Dice ser http://indiocity.*******/, 21.07.2008 - 20.55h

Que pesados como si no hubiera mas equiposhttp://indiocity.*******/

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A
4
Avatar genérico
Dice ser A, 21.07.2008 - 21.01h

BIEN, QUE GANAS TENGO DE VOLVER A VER JUGAR AL CLUB DE MIS AMORES

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser adrianlm
5
Avatar genérico
Dice ser adrianlm, 21.07.2008 - 21.35h

El hecho de que tres cuartas partes de España sea del madrid o del barça justifica que se hable más de ellos y que, sobretodo, se telvisen sus partidos y no los de equipos en los que tendrían mucha menor audiencia. Es lo que hay.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
TLF
6
Avatar de TLF
TLF, 21.07.2008 - 21.35h

    Que bien, han llegado los nuevos redactores andaluces. Lástima que estén faltos de acentos.

    (Pretempora).

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Non servium
    7
    Avatar de Non servium
    Non servium, 21.07.2008 - 21.59h

      Perdona, pero del real madriZ se habla mucho mas que el barça eh pero mucho mucho mas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      txapeldun
      8
      Avatar de txapeldun
      txapeldun, 21.07.2008 - 22.09h

        la sexta también ha llegado a un acuerdo con el real madrid para televisar los entrenamientos de pretemporada y temporada! los darán en diferido pero en horario de máxima audiencia para que no nos perdamos ningún detalle de lo que hacen. Además, habrá repeticiones de las gracias de robinho y los hachazos que da cannavaro, habiendo concursos semanales para votar vía sms cuál ha sido el mejor y más violento...
        y cuidado si viene cristiano ronaldo!!!miedo me da!!!
        Nos meten al madrid hasta en la sopa, parece que no hay más equipos, es más, parece que no existen más deportes!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser La sexta apuesta fuerte
        9
        Avatar genérico
        Dice ser La sexta apuesta fuerte, 21.07.2008 - 22.12h

        Los de la Sexta tienen buen ojo con lo que emiten. Primero fue el seguimiento a la selección de baloncesto y luego la pretemporada del madrid. La verdad es que saben lo que eligen y lo hacen muy bien. Además los comentarios de Julio Salinas y de Andrés Montes son muy simpáticos.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser erreala 1.mailan la ostia!"
        10
        Avatar genérico
        Dice ser erreala 1.mailan la ostia!", 21.07.2008 - 22.44h

        para q lo van a echar? para ver sus nuevos fichajes?... prefiero ver antes q tal se adaptan keita , alves , hleb....

        Ya no puede recibir valoraciones 0