Venden 15.000 entradas para el concierto de Madonna en Valencia en dos horas

  • Cientos de personas hacen cola para hacerse con un tique.
  • El concierto será el 18 de septiembre en el circuito de Cheste.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Numerosas personas hacen cola desde la pasada madrugada a las puertas de un conocido centro comercial de la plaza de San Agustín, en Valencia, para hacerse con alguna de las 60.000 entradas que saldrán a la venta hoy para el concierto que Madonna ofrecerá el 18 de septiembre en el Circuit de Cheste (Valencia).

De este modo, a las 9.00 horas, una hora antes de la apertura del establecimiento, había ya un centenar de personas congregadas a las puertas de la Fnac con el objetivo de tratar de adquirir las primeras entradas para asistir al directo que ofrecerá la reina del pop en la capital valenciana. Vendieron 15.000 entradas en sólo dos horas.

"Llevo tres horas en la cola, se mueve muy poco, pero espero llevarme dos entradas, una para mi y otra para una amiga"explicó Ana Coso, tiene 27 años y viene desde Picassent.

Estas entradas salen hoy a la venta de forma exclusiva en un conocido centro comercial, en internet a través de www.ticktackticket.com y por vía telefónica en el 902 150025, según fuentes de la promotora Music Community.

Las entradas van de los 69 a los 250 euros

A partir del sábado, 19 de julio, las localidades también se podrán adquirir en Carrefour y en el resto de puntos de venta de Tick tack ticket. Ambos días, la venta se iniciará a partir de las 10.00 horas, precisaron las mismas fuentes.

Del total de 60.000 entradas, unas 52.000 se ofertarán a un precio de 69 euros; 4.000 saldrán a la venta por 99 euros y habrá otros 2.000 tickets VIPs que podrán adquirirse por 250 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento