Belén Esteban está embarazada

Belén Esteban
Belén Estebam, en un acto. (AGENCIAS)
  • De dos meses y medio, según ha revelado una revista.
  • El pasado 27 de junio se casó con Fran Álvarez.
  • Están de luna de miel en la República Dominicana.
Era la noticia más esperada desde que la ex de Jesulín de Ubrique se casara con Fran Álvarez. Belén Esteban está embarazada de dos meses y medio y será madre a principios de 2009. Así lo muestra la revista Diez Minutos, en cuyas imágenes se puede ver la tripita que luce 'la Esteban' en sus primeros meses de gestación.

Si tenemos una niña se llamará Lucía, si es niño no lo sé"

Todo salió a la luz después de que la colaboradora del Programa de Ana Rosa sufriera una otitis y al acudir al médico para que le recetara una medicación le advirtió al doctor de que se encontraba en estado. La pareja dio el 'sí quiero' el pasado 27 de junio y actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en la República Dominicana pasando unos días de descanso.

 

Sin embargo, las indisposiciones típicas de los primeros meses de embarazo están cambiando sus planes vacacionales, ya que la pareja se vio obligada a suspender una excursión en todoterreno puesto que Belén no paraba de vomitar.

Pero a pesar de estas molestias, la pareja se muestra encantada de dar un hermanito tanto a Andrea (la hija que Belén comparte con el torero Jesulín de Ubrique) como a Fran, el hijo que el marido de Belén tiene de una relación anterior. Ambos ya habían manifestado su intención de estrenar paternidad cuanto antes e, incluso, ya tenían claro cómo nombrar a su bebé: "Si tenemos una niña se llamará Lucía, si es niño no lo sé", declaró Belén.

113 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Andreita
1
Avatar genérico
Dice ser Andreita, 17.07.2008 - 09.17h

Enorabuena guapa !!!! te pareces lo mejor,se nota que fran te quiere y que te va a hacer muy feliz...Jesulin has elegido a la mujer equivocada...

Ya no puede recibir valoraciones -6
2 Comentario oculto Leer comentario
Pensador
2
Avatar de Pensador
Pensador, 17.07.2008 - 09.21h

    Por dios,que fea que sale en la foto,esta chica esta como muy demacrada y desmejorada.

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Melkwe
    3
    Avatar de Melkwe
    Melkwe, 17.07.2008 - 09.21h

      Dice ser Andreita - #1 No lo diras por la foto que han puesto en el periodico, si es horrible!!!

      Mas negocio televisivo para esta mujer que ha decidido vender su alma al espectaculo....que lastima!

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser labruja
      4
      Avatar genérico
      Dice ser labruja, 17.07.2008 - 09.22h

      ¡Hala, qué bien!

      Exclusivita pa la saca

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Bruno Cabezon
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Bruno Cabezon, 17.07.2008 - 09.23h

      Otros añitos mas viviendo del cuento.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Borges
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Borges, 17.07.2008 - 09.23h

      Que crisis?. Esta Sra. Tiene trabajo de por vida. Nacimiento, bautizo, 1º dia de colegio, si es niña 1ª regla, matrimonio, divorcio, etc. y a vivir del cuento...

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pffffffffff
      7
      Avatar genérico
      Dice ser pffffffffff, 17.07.2008 - 09.26h

      Y esta "noticia" de marujas tiene que estar de las primeras?
      Que "periodico" mas desordenado y vaya mezcla de noticias.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      ShinnosukeNohara
      8
      Avatar de ShinnosukeNohara
      ShinnosukeNohara, 17.07.2008 - 09.27h

        QUE ALEGRIA MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser sesma
        9
        Avatar genérico
        Dice ser sesma, 17.07.2008 - 09.29h

        Vaya bodrio de tía.
        Puajjj

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        10 Comentario oculto Leer comentario
        ShinnosukeNohara
        10
        Avatar de ShinnosukeNohara
        ShinnosukeNohara, 17.07.2008 - 09.29h

          ASI QUE SE CASÓ EMBARAZADA NOOOOOOOOOOOOOO ?????????????????????????????


          Y DE BLANCOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0