Belén Esteban está embarazada

Belén Esteban
Belén Estebam, en un acto. (AGENCIAS)
  • De dos meses y medio, según ha revelado una revista.
  • El pasado 27 de junio se casó con Fran Álvarez.
  • Están de luna de miel en la República Dominicana.
Era la noticia más esperada desde que la ex de Jesulín de Ubrique se casara con Fran Álvarez. Belén Esteban está embarazada de dos meses y medio y será madre a principios de 2009. Así lo muestra la revista Diez Minutos, en cuyas imágenes se puede ver la tripita que luce 'la Esteban' en sus primeros meses de gestación.

Si tenemos una niña se llamará Lucía, si es niño no lo sé"

Todo salió a la luz después de que la colaboradora del Programa de Ana Rosa sufriera una otitis y al acudir al médico para que le recetara una medicación le advirtió al doctor de que se encontraba en estado. La pareja dio el 'sí quiero' el pasado 27 de junio y actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en la República Dominicana pasando unos días de descanso.

 

Sin embargo, las indisposiciones típicas de los primeros meses de embarazo están cambiando sus planes vacacionales, ya que la pareja se vio obligada a suspender una excursión en todoterreno puesto que Belén no paraba de vomitar.

Pero a pesar de estas molestias, la pareja se muestra encantada de dar un hermanito tanto a Andrea (la hija que Belén comparte con el torero Jesulín de Ubrique) como a Fran, el hijo que el marido de Belén tiene de una relación anterior. Ambos ya habían manifestado su intención de estrenar paternidad cuanto antes e, incluso, ya tenían claro cómo nombrar a su bebé: "Si tenemos una niña se llamará Lucía, si es niño no lo sé", declaró Belén.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/399697/0/belen/esteban/embarazada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios