Fallece en Eibar un trabajador tras caer a un foso desde una altura de 15 metros

  • Se ha producido esta mañana en la localidad de Eibar.
  • El trabajador ha caído a un foso desde una altura de 15 metros.
  • Ha fallecido a consecuencia del impacto de la caída.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El suceso, que fue notificado a Osalan por SOS Deiak, tuvo lugar a las doce y diez del mediodía, cuando el accidentado se encontraba rellenando con un 'dumper' un foso en un lateral de las obras de construcción de unas viviendas en el solar donde antiguamente se ubicaba la fábrica de máquinas de coser Alfa, en la calle San Andrés.

"Por motivos que se desconocen", la máquina "ha roto la protección del foso" y se ha precipitado a su interior con el trabajador desde una altura de unos 15 metros.

A continuación, los Bomberos recuperaron el cuerpo sin vida del conductor del 'dumper' que falleció a consecuencia del impacto. La técnica de Osalan se personó en el lugar hacia las 14.00 horas y en las próximas horas se espera establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

El trabajador fallecido esta mañana en Eibar era JM. MDC. A. de 43 años de edad y trabajaba, "desde hace bastantes años", para la empresa Construcciones Amenabar como conductor de 'dumper', según informaron fuentes de Osalan.

Aunque en la misma zona también se están llevando a cabo las obras del El Corte Inglés de Eibar (Gipuzkoa), fuentes de éste centro puntualizaron que el trabajador fallecido no tenía nada que ver con las mismas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento