El show de una stripper chilena en el metro

  • Una joven ha mostrado sus curvas durante toda esta semana en el metro de Santiago de Chile. Fue arrestada este jueves por la policía.
  • "Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie", manifestó.


Más vídeos de Internacional en 20minutos.tv

Una stripper chilena ha sido arrestada por la Policía después de bailar y enseñar sus curvas en los vagones del metro de Santiago de Chile durante toda una semana. La joven se llama Moserrat Morille, tiene 26 años y ha sido la sensación para los viajeros del suburbano que han visto como sus aburridos trayectos han estado animados más que nunca.

Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje

La stripper subía a los trenes vestida con un abrigo de cuero y unas botas negras e hizo que las barras del metro se convirtieran en sus mejores amigas mientras iba luciendo su cuerpo.

Sin embargo, sus bailes eróticos se vieron interrumpidos por unos quince policías que detuvieron a Morille este jueves ante la atenta mirada de su público. Luego, tras ser expulsada de las instalaciones del suburbano, intentó hacer su baile en las afueras del palacio presidencial de La Moneda alrededor de una farola.

Por ello fue de nuevo arrestada por los agentes. "Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro", manifestó la joven a la agencia AFP. "Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje", alegó la bailarina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento