Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Una niña de 3 años muere ahogada en un barreño en un piso de Orense

La pequeña, natural de Bilbao, se encontraba de vacaciones en la casa de los abuelos maternos, que no estaban en la vivienda en el momento del suceso.

Una niña de 3 años ha muerto ahogada en un barreño de plástico que contenía 20 litros de agua en un piso del municipio orensano de Allariz. 

La pequeña, R.R.T., era natural de Bilbao, donde residen sus padres, pero se encontraba de vacaciones en la casa de los abuelos maternos, que no estaban en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido el martes.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
1
Avatar genérico
Dice ser Maria, 20.07.2005 - 13.17h

Todo por ahorrarse 4 duros y contratar a alguien con experiencia que cuidara de la niña. seguramente los abuelos tendrian mas de 60 años, como para estar pendientes de una cria chica, que remordimiento han de tener ahora esos abuelos, que injustos somos los hijos algunas veces !!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
2
Avatar genérico
Dice ser Maria, 20.07.2005 - 13.21h

El 80 % de los niños escolares este verano pasan las vacaciones con los abuelos. Es justo? El gobierno deberia de dar soluciones a las madres que trabajamos y no tenemos con quien dejar a los niños. Una señora por quedarse medio dia con mi hijo me cobra mas de lo que yo gano al mes, no es justo y luego quieren que tengamos mas hijos, que la natalidad es baja en España. ZP despierte solucione estos temas y dejese de palabreriaaaaaaaaa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yomisma
3
Avatar genérico
Dice ser Yomisma, 20.07.2005 - 13.23h

Como que no se encontraban en la casa.... ? Dios mio .... Donde estaban estos abuelos.... ?
Que fuerte, me parece horroroso por favor amplien la noticia, con quien estana la niña de 3 añitos.... ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rubenasd
4
Avatar genérico
Dice ser rubenasd, 20.07.2005 - 13.35h

YOMISMA

Un poco morbosa, no?"

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aguadora
5
Avatar genérico
Dice ser Aguadora, 20.07.2005 - 13.52h

Y otra vez. Y van dos niños muertos en 24 horas por imprudencias.

Que los lleven a juicio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TUMISMA
6
Avatar genérico
Dice ser TUMISMA, 20.07.2005 - 13.56h

YOMISMA(4) tranquilizate que te va a dar algo

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quepena
7
Avatar genérico
Dice ser quepena, 20.07.2005 - 14.03h

Al comentario de YOMISMA, yo también me lo pregunto, no creo que sea por morbo, esque yo tengo una hija de 3 años también y ni se me ocurre dejarla sola.

A MARIA, que razón tienes hija, a ver si ZP nos soluciona algo que no sean bodas gays. Esque realmente es un dilema, ¿como vamos a tener mas hijos? ¿que haces con casi 3 meses de verano, si no tienes quien los cuide? a meterlos en campamentos o escuelas? pobres hijos... no es justo. A ver si ayuda a las familias, que vaya tela marinera....

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergio
8
Avatar genérico
Dice ser Sergio, 20.07.2005 - 14.04h

Si los abuelos dejaron sola a la niña, ¿de quién es culpa? Vamos, cada cual debe asumir sus responsabilidades (¿o irresponsabilidades?).

No se puede dejar solo a un/a niño/a pequeño/a. ¿Es que la gente no aprende?

1 minuto o menos bastan para que pase una tragedia. ¿Cuántos no se han ahogado en la piscina por lo mismo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SPANISHMAN
9
Avatar genérico
Dice ser SPANISHMAN, 20.07.2005 - 14.12h

Los inmigrantes van al centro de servicios sociales "Luis Vives" en la calle Hermanos Garcia Noblejas esquina Av Francisco Largo Caballero.


Alli les proporcionan todo tipo de servicios para que se ocupen de sus hijos mientras los españoles tenemos que buscarnos la vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aguadora
10
Avatar genérico
Dice ser Aguadora, 20.07.2005 - 14.15h

He pensado muchas veces en cómo ayudar de verdad a las familias y hay una medida que me parece fundamental, pero que pondría al empresariado español -tan caciques ellos casi siempre- en contra del Gobierno y que sólo un gobierno de izquierdas puede llevar a cabo:

Reorganizar los horarios laborales, acabar con los horarios partidos tipo de 9:00 a 14 y de 16 a 19. Teniendo en cuenta que la media por traslado al trabajo es de 45 minutos por trayecto, y teniendo en cuenta que casi nadie vive lo suficientemente cerca del trabajo como para hacer dos horas de comida, además de las horas extras -sin remunerar, por supuesto, y si no a la calle- no hay tiempo material para que los padres dediquen el tiempo necesario ni a sus hijos ni a sí mismos. Los sábados se convierten en el día de ir a la compra y hacer los miles de recados que no se pueden hacer a diario y no en el tiempo de esparcimiento que deberían ser.

Habría que trabajar como en el mundo civilizado, de 9 a 5 a tope con una pequeña pausa para comer; si el empresario tiene que sacar adelante más trabajo, que contrate medias jornadas. Los horarios de los comercios deberían amoldarse.

Esto que digo no es un disparate, es lo que se hace ya en otros países de Europa. Y, por supuesto, no es la única medida, es una de muchas pero creo sinceramente que fundamental.

Para conseguir esto habría que desmantelar lo que hizo el PP con las inspecciones de trabajo; antes del PP se podía denunciar de forma anónima sin jugarse el puesto.

Los sindicatos tienen que evolucionar mucho, mucho, mucho y dejarse de defender horas de desayuno de la elite funcionarial.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos