"Madonna ha robado el alma de mi marido", dice la mujer de la estrella de los Yankees

Madonna, en una imagen tomada en el último festival de Cannes (KORPA).
Madonna, en una imagen tomada en el último festival de Cannes (KORPA).
Korpa
Madonna, en una imagen tomada en el último festival de Cannes (KORPA).

Álex Rodríguez, una de las grandes estrellas de la Liga de Béisbol de EE UU, está siendo portada de la prensa en los últimos días por su supuesto romance con Madonna, en lo que se está convirtiendo en un escándalo en el deporte americano.

En declaraciones que reproduce Daily Mirror, su esposa, Cynthia, asegura que Madonna "ha robado el alma de mi marido" introduciéndolo en la Cábala, la corriente mística judía que practica la cantante y actriz, quien ha negado el romance.

Era dulce, un padre ideal. Ahora es frío y calculador

Las declaraciones de Cynthia no se quedan ahí y a ellas se suman las su padre, entrenador personal de Rodríguez. "Madonna está usando control mental sobre mi marido. Le ha robado el alma", dijo la esposa, que se cree que está en París. "No lo reconozco. Era dulce, un padre ideal. Ahora es frío y calculador", sentenció.

La mujer, que ha abandonado el domicilio conyugal, al parecer, había descubierto una carta escrita a la cantante en la que decía: "Tú eres mi verdadera alma gemela".

El jugador con el contrato más elevado

Álex Rodríguez es el jugador con el contrato más elevado de la historia del béisbol -275 millones de dólares por 10 años con los New York Yankees-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento