El primer "hombre embarazado" da a luz a una niña mediante parto natural

  • No se ha revelado cómo se desarrolló el parto.
  • Mantenía sus órganos sexuales femeninos intactos por si algún día intentaba quedarse embarazado.
  • El embarazo se produjo mediante inseminación artificial.
>
El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante parto natural, informó este jueves la cadena de televisión ABC.

Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico

El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital. El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, sino que la llevaba una enfermera.

Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto. Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde años y hacer vida como un varón.

Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedarse embarazado.

"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie, quien añadió que "soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".

Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en verano de 2007.

143 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dsf
1
Avatar genérico
Dice ser dsf, 03.07.2008 - 23.37h

Enunciado erróneo: no es un hombre. Es una mujer con la apariencia artificial de un hombre. Evidentemente un hombre no se queda embarazado.

Ya no puede recibir valoraciones +37
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AES harto de estas cosas
2
Avatar genérico
Dice ser AES harto de estas cosas, 03.07.2008 - 23.38h

¿Hombre?¿Hombre? ¡¡¡Una tía hecha y derecha, basta de hipocresías!!!

Ya no puede recibir valoraciones +14
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mr. Johny
3
Avatar genérico
Dice ser Mr. Johny, 03.07.2008 - 23.45h

Y ahora a vender las exclusivas por todos los platos de television y revistas a forrarse estos americanos tan puritanos , no puede ser un hombre , si tiene ovarios y matriz , no es un hombre completo , un timo a la madre ciencia , este de macho ...............no tiene nada nació mujer y tiene sus organos genitales .

Ya no puede recibir valoraciones +5
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rocco
4
Avatar genérico
Dice ser Rocco, 03.07.2008 - 23.59h

periodico amarillista

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alizée
5
Avatar genérico
Dice ser Alizée, 04.07.2008 - 00.03h

Para: dsf - #1

'Enunciado erróneo: no es un hombre. Es una mujer con la apariencia artificial de un hombre. Evidentemente un hombre no se queda embarazado.'

No me digas, vaya descubrimiento.... Por lo que se ve no sabes lo que significa una palabra o conjunto de palabras entre comillas.

Ya no puede recibir valoraciones -6
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser veronica
6
Avatar genérico
Dice ser veronica, 04.07.2008 - 00.05h

y que pasa que sea hombre o mujer !
pues enhorabuena !!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser N.P.I.
7
Avatar genérico
Dice ser N.P.I., 04.07.2008 - 00.12h

El texto esta copiado integramente de El Mundo.

Es que no sabeis redactar noticias

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Raikkonen
8
Avatar de Raikkonen
Raikkonen, 04.07.2008 - 00.24h

    20 minutos me habéis baneado de los foros por poner noticias y su fuente... porque al menos yo tengo dignidad y reconozco de donde saco la noticia..

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ...
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ..., 04.07.2008 - 00.24h

    ES PA PUTEAROS TODOS LOS DIAS EN TODOS LOS TEMAS, OS PASAIS UN HUEVAZO.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mi hembra
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Mi hembra, 04.07.2008 - 00.28h

    Juarl, esto se lo contabas a alguien hace treinta años y te hacían encerrar por ser tan enfermo de imaginar algo así

    Ya no puede recibir valoraciones 0