Da igual la hora a la que surja una avería en la red de agua porque podrá hablar con Emasesa las 24 horas del día vía online.
La empresa municipal de agua ha aprobado poner en marcha un chat para mejorar la atención y comunicación con los vecinos de la ciudad y de los once municipios a los que abastece.
A través de Internet se podrá contactar de forma interactiva para comunicar cualquier incidencia en cualquier momento.
Este servicio, que se une al teléfono 24 horas que ya existe (902 459 954), se pondrá en marcha en breve, según fuentes municipales.
La intención es trasladar, posteriormente, esta medida al restos de empresas de la Agrupación de Interés Económico : Tussam , Lipasam y Emvisesa .
Wi-Fi en 11 puntos
Además, los sevillanos dispondrán de conexión libre y gratuita a Internet en los alrededores de los 11 puntos de atención al ciudadano de las empresas municipales que hay en cada uno de los distritos de la capital hispalense. La AIE ha aprobado instalar la tecnología Wi-Fi en ellos.
En total a lo largo del año pasado la Agrupación de Interés Económico de la ciudad Sevilla atendió 100.000 incidencias de las cuatro empresas municipales; y en los puntos de atención al cliente desde julio de 2006 (cuando se abrieron los dos primeros) hasta febrero de este año, se han realizado más de 40.000 gestiones.
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