James Blunt, de Irak a número uno

  • El compositor británico actúa para presentar su nuevo disco, ‘All The Lost Souls’.
  • También cantará míticas canciones, como ‘You’re Beatiful’ o ‘High’.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Con una corta carrera musical, pero no por ello menos exitosa e intensa, el cantante británico James Blunt ha llegado a lo más alto de su trayectoria con el que fuera su disco debut, Back To Bedlam, y ahora presenta su segundo trabajo, All The Lost Soul.

El álbum contiene diez canciones que fueron compuestas durante el pasado año, cuando estaba de vacaciones en Ibiza. 1973 es el sencillo de una colección de temas en la que predomina el pop romántico y desborda sensibilidad; éste lo dedica a la vida nocturna en la isla ibicenca.

Blunt, que vendrá acompañado de su banda habitual, hará sonar su guitarra con nuevas canciones tan conocidas como las que le llevaron a la fama, You’re Beautiful, Goodbye My Lover o High, entre muchas otras. * Sala Rockstar Live de Barakaldo.

El cantante y compositor británico lleva tres años en el mundo de la música, tras abandonar su carrera militar. Con su primer disco fue número uno en 28 países y el primero también en la lista de ventas de sencillos en EE UU con You’re Beautiful. Además ha ganado dos MTV Awards, 2 Brit Awards y ha tenido cinco nominaciones a los premios Grammy.

A las 21.00 h. Entrada: 36 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento