El secreto para lograr unos Juegos: pasarse toda la noche bebiendo con los delegados

  • Así lo reconoce el ex alcalde de Londres Ken Livingstone.
  • "No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche".

Tome buena nota para la próxima vez el alcalde de Madrid: el secreto para lograr la adjudicación de unos Juegos Olímpicos es pasarse toda la noche bebiendo con los delegados.

Ésa fue al menos la estrategia empleada por el ex alcalde de la capital británica, el laborista Ken Livingstone, según recoge el diario The Independent.

Pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona

"La única razón por la que conseguimos los Juegos es porque pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona. No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche", afirma Livingstone.

El veterano político laborista, de 63 años, que perdió las últimas elecciones en la capital frente al conservador Boris Johnson, se prepara estos días para un nuevo reto: el de conductor de un programa de entrevista radiofónicas.

"Me gusta el diálogo - explica- Una de las cosas con las que disfrutaba siendo alcalde era el hecho de que la gente se me acercase y me dijera lo que pensaba de esto o aquello. Eso hace que uno esté continuamente debatiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento