'Herederos' rueda su segunda temporada y regresará a TVE en septiembre

  • La serie ha iniciado el rodaje de su segunda temporada que TVE estrenará en septiembre.
  • El clan familiar de los Orozco regresa a la cadena pública con nuevas historias, decorados y personajes.
  • Cerca de tres millones de espectadores siguieron la primera entrega de 'Herederos', una ambiciosa apuesta de ficción.
'Herederos' con Concha Velasco y Fabio Testi.
'Herederos' con Concha Velasco y Fabio Testi.
TVE
'Herederos' con Concha Velasco y Fabio Testi.

Televisión española vuelve a apostar por la adinerada saga familiar de los Orozco, clan vinculado al mundo de los negocios y al arte.

La cadena quiere repetir el éxito alcanzado con la primera temporada de Herederos, que obtuvo cerca de tres millones de espectadores, y ha iniciado el rodaje de la segunda entrega.

El odio, el amor y la infidelidad regresarán en septiembre de la mano de esta ambiciosa serie de ficción que incorporará nuevos personajes, tramas y decorados.

Concha Velasco continuará siendo la cabeza visible del reparto al que se unen Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo.

El productor ejecutivo de la serie, Daniel Cubillo, ha contado que 'Herederos' "se ha modificado sutilmente para que la próxima temporada sea más fácil de ver y más bonita".

Julia es liberada de su secuestro

La nueva temporada arranca con una Carmen Orozco (Concha Velasco) convertida en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique (Fabio Testi), ha heredado su imperio, compuesto por numerosas empresas y propiedades. Superada su leucemia, Carmen intenta delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro), dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.

Pero no hay retiro para Carmen Orozco: su hija Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticia alguna todavía. De pronto, sin previo aviso, Julia es liberada sin pedir nada a cambio. Pero las tragedias familiares pronto devolverán a Carmen a la primera fila de la acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento