'Identity' regresa esta noche a La 1 de TVE

  • Antonio Garrido regresa a La 1 con una nueva edición de 'Identity'.
  • Anabel Alonso será la invitada de 'El intermedio' en La Sexta.
  • El cine de La 2 y las series complementan la oferta nocturna.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Antonio Garrido presenta 'Identity'.
Antonio Garrido presenta 'Identity'.
TVE
Antonio Garrido presenta 'Identity'.

La 1 de TVE estrena esta noche una nueva etapa del concurso de Identity (22.00 h.)

Además, El programa de Wyoming en La Sexta, El intermedio, recibe a Anabel Alonso, que también intervendrá en el nuevo capítulo de La familia Mata, serie que emite Antena 3.

La 1: Identity (22.00 h), el concurso presentado por Antonio Garrido en el que los participantes tienen que poner a prueba su capacidad de deducción, instinto y memoria regresa a la noche de los lunes. El concurso es una adaptación del programa homónimo que emite con enorme éxito la cadena estadounidense NBC y que se basa en la fiabilidad de las primeras impresiones.

La 2: Una película para ver: Transamérica (22.05 h), dirigida por Duncan Tucker y protagonizada por Kevin Zegers, Burt Young, Graham Greene, Fionnula Flanagan, Elizabeth Peña y Felicity Huffman. Bree es una transexual con formación universitaria que vive en una zona muy modesta de Los Ángeles. Tiene dos trabajos con los que pretende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación.

Antena 3: En La familia Mata (22.15 h) Gloria, que se ha enterado por el abogado de que su marido estuvo en un club de alterne, discute acaloradamente con Arturo. Esta nueva trifulca le hará relacionarse con César, pero todo se complica cuando Mónica los descubre.

Cuatro: El joven sin ombligo Kyle XY (21,30 h) comienza a adaptarse a su nueva vida gracias a Nicole Trager, la asistente social que le ha acogido en su casa. Sin embargo, su marido Stephen y sus hijos, Lori y Josh, se niegan a colaborar con el nuevo y extraño inquilino.

Telecinco: En CSI Las Vegas (22.15 h), Sara va a la vivienda en la que se han hallado los cuerpos sin vida de cinco strippers en distintas estancias. El examen preliminar muestra que las jóvenes fueron apuñaladas mortalmente tras ser atadas por los pies.

La Sexta: La actriz Anabel Alonso será la invitada de hoy en El Intermedio (21.25 h). El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada y deja al invitado integrarse en el programa como si fuera un miembro más del equipo.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento