Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 103 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
No es el nuevo uniforme de la selección española femenina. Ellas son modelos de la marca de sujetadores Wonderbra y han presentado así la última creación, llamada Gel-Bra. Ver fotogalería.
Este jueves, cuatro días antes del importantísimo España-Italia, han mostrado todo su armamento para subir el ánimo de los chicos de Luis Aragonés y, por supuesto, de todos los aficionados.
Las fotos se hicieron en un hotel en la Plaza de Colón de Madrid, donde cada vez que juega la selección se concentra un gran número de aficionados. Si se presentan así el domingo puede llegar la revolución.
Prefiero a las chicas topless del otro día. Son más naturales y sencillas.
Estas engañan con tanto apretar los senos.
Las otras me gustaban más, naturales y bellas sin trampitas.
Deporte limpio, piel natural.
19.06.2008 - 15.04 h - Dice ser mejor las chicas sin complejos y sin aparentar o que no son - #1
A favor
En contra
5
(5 votos)
Las fèminas insisten en no ser llamadas objetos sexuales.
19.06.2008 - 15.04 h - Dice ser Paradojo - #2
A favor
En contra
4
(4 votos)
Menuda tonteria.
http:// musicaperodelabuena.blogspot.com/
19.06.2008 - 15.05 h - indufred - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
como no,..ya estamos otra vez..joder q put mania la verdad,ya aburre el sacar siempre lo mismo:tias enseñando..ya esta bien
19.06.2008 - 15.07 h - Dice ser have a nice day - #4
A favor
En contra
2
(4 votos)
Que bien, ahora ya nos parecemos más a los sudamericanos, Ellos el reggetón de los coj... y su machismo a las mujeres, a nosotros con el "furbó" y estas estupideces.
*vale, vale estan buenas pero es tan triste como la selección ESPAÑOLAAAA
19.06.2008 - 15.09 h - Dice ser dame más gasolina, toma más gasolina - #5
A favor
En contra
-3
(9 votos)
Esto viene bien para pasar la crisis
19.06.2008 - 15.12 h - Dice ser el baile de los infieles - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
Viva las chicas de wonderbra!
19.06.2008 - 15.15 h - Dice ser Wonderwon - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si señorr!!!! Óle, Óle y óle. Esto si que es un equipo. Y si se quitan el sujetador y el resto mejor.
Y por favor...... amargados de la vida (envidios@s, transcendentales, quisquillos@s, puritan@s, fanáticos en general) Sonreid un poco, que la vida ya es en si jodida como para ir de "Pitufo Gruñón por todos los sitios. Y si las chicas tienen ese cuerpo bonito pues hacen bien en lucirlo, que para eso pueden.
No hay nada más bello que una mujer (En todos los sentidos) y gracias por ese cuerpo que la naturaleza os ha dado.
VIVAN LAS MUJERES!!!!!
Óle, Óle y ole!!
19.06.2008 - 15.28 h - Dice ser Luke - #9
A favor
En contra
1
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10