El dulce reencuentro de Tita Cervera y Manolo Segura

  • Al publicista, la propia Tita Cervera le atribuyó la paternidad de Borja.
  • La esposa de Manolo Segura no estaba presente en el crucero por las Baleares del que han disfrutado la baronesa y su ex.
  • Blanca Cuesta, Borja y el pequeño Sacha acompañaban a la pareja.
Tita Cervera y Manolo Segura
Tita Cervera y Manolo Segura
LECTURAS
Tita Cervera y Manolo Segura

Tita Cervera ha vuelto a reencontrarse con Manolo Segura, el hombre a quien siempre se ha atribuido la paternidad biológica de su hijo Borja. Las fotos de la baronesa Thyssen a bordo de un yate, en aguas de las Islas Baleares, besándose cariñosamente con quien fuera su pareja hace treinta años, han causado un profundo impacto.

Como la revista Lecturas recuerda, la propia Tita reconocía en 1980 que el padre de Borja Thyssen era el publicista: "Espero un hijo de Manolo Segura... Aunque nunca había pensado en niños, me ve tan ilusionada que se ha contagiado de mi alegría". Tita hubo de sacar a su hijo adelante sola. Y algún tiempo después cuando tal vez intuía que podría rehacer su vida con otra persona, lo negó tajantemente: "Nunca he dicho quién es el padre de mi hijo. Lo que ocurre es que como en aquella época se me veía mucho con Manuel sacaron la conclusión errónea. Todos decían que era hijo de Manuel, pero si nuestra relación terminó fue por algo".

Teo Lozano y Goya Ruiz, autores de la biografía publicada por Temas de Hoy, en un encuentro digital que tuvo lugar el pasado mes de marzo en nuestro periódico, afirmaban: "Hasta que conoce al barón, atribuye la paternidad al publicista Manolo Segura. Sin embargo, cuando empieza su relación con Heini. Ella misma empieza a despistar, y llega a atribuir la paternidad al propio barón Thyssen. Algo improbable, porque Borja nace en 1980 y al barón lo conoce en 1981".


Ambos rehicieron su vida por separado. Manolo Segura se casó con la multimillonaria Mariela Benzecryy, de nacionalidad venezolana, mantuvo un romance con Suzie Burton y hace cuatro años contrajo segundas nupcias con Paz Pastor.

Tita se casó con el barón Thyssen, quien reconoció como hijo y dio sus apellidos a Borja. La relación entre la baronesa y su ex siempre ha sido buena. Él ha sido el responsable del acercamiento entre la baronesa y su hijo Borja.

El primogénito de Tita, junto a Blanca Cuesta y el pequeño Sacha, ha pasado unos días con la pareja en aguas de baleares a bordo del yate Mata Mua, propiedad de la baronesa. La significativa ausencia de Javier Báñez, el mejor amigo de la baronesa, así como de la esposa de Manolo Segura, ha dado pábulo a todo tipo de rumores. El pasado siempre termina por volver. Y a veces, los círculos se cierran de forma perfecta, sin fisuras de ningún tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento