La Expo abrirá con casi todo al completo, aunque pendiente de pequeños remates

  • Serán necesarias al menos dos semanas para acabar arreglos en la muestra.
  • Algunos pabellones podrían no abrir sus puertas el primer día.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Expo abrirá el sábado sus puertas al público con casi todas las obras terminadas, pero con pequeños remates pendientes de finalizar, como paredes sin pintar, losas del pavimento sin fijar, alguna barandilla suelta o pequeños problemas de goteras. Además, dos puntos estrella de la muestra, el espectáculo Iceberg y los barcos solares, no podrán entrar en funcionamiento hasta, al menos, finales de la semana que viene por culpa del abundante caudal que lleva el Ebro.

Cientos de trabajadores se afanaban el jueves en solventar todas estas deficiencias, que se pudieron comprobar durante la jornada de puertas abiertas del martes, pero tardarán por lo menos dos semanas en finalizar los retoques, según explicaron los propios trabajadores.

Los participantes han trabajado contrarreloj para estar acabados a tiempo, pero un pequeño grupo (no más de cinco) no podrá estar listo para el gran día. Aunque la Expo siempre ha asegurado que todos los pabellones abrirían mañana, fuentes de la muestra reconocieron ayer que el día de la inauguración podría haber espacios cerrados.

El ritmo de trabajo frenético en Ranillas se suspenderá el viernes, con motivo de la ceremonia de inauguración de la muestra, pero se retomará cuando la Expo abra sus puertas. Los trabajos se harán por las noches, cuando no haya visitantes en el recinto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento