Cobo dice que las "descalificaciones" y los "chascarrillos" de Güemes le afectan "poco"

Juan José Güemes, Manuel Cobo y Alberto Ruiz-Gallardón.
Juan José Güemes, Manuel Cobo y Alberto Ruiz-Gallardón.
Juan José Güemes, Manuel Cobo y Alberto Ruiz-Gallardón.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha dicho que le afectan "poco" las "descalificaciones personales" y "chascarrillos" de algunos consejeros del Gobierno de Esperanza Aguirre. Asimismo, lamentó que esa sea la única replica que se les ocurre "a los que dicen que les gusta el debate de las ideas".
Los que piden debate de ideas, en lugar de debatir de ideas hacen una serie de descalificaciones personales
Cobo ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado por unas declaraciones del consejero de Sanidad,
Juan José Güemes, en las que se preguntaba si el vicealcalde actuaba "a cuenta propia" o
"como esclavo moral de Alberto Ruiz-Gallardón" , después de que el número dos del alcalde acusara al Gobierno de Aguirre de

A su juicio, declaraciones como éstas de Güemes y otras de Granados en las que el consejero de Presidencia de Aguirre y secretario general del PP de Madrid dijo que el vicealcalde tiene dificultades para encontrar la sede del PP, son consecuencia de que "les ha fallado" la "estrategia" de que hubiera un candidato alternativo a Mariano Rajoy para la Presidencia del PP.

El número dos de Ruiz-Gallardón ha insistido en que a él ni le ha "molestado" ni le "preocupa" ni le "afectan para nada" esas "descalificaciones personales" y "chascarrillos" y que incluso está "muy contento" con ellos.

"Güemes debería cortarse"

Sin embargo, también ha querido dejar claro que le gusta más el estilo del vicepresidente primero del Gobierno regional, Ignacio González, que "no hace chascarrillos" sino que dice lo que piensa en las reuniones del partido, aunque luego "lo publica", y que en concreto Güemes, con el que dice llevarse "muy bien", en alguna ocasión "sí debería haberse cortado un poquito".

Lo que le duele a Cobo es que compañeros de partido como Güemes y Granados, "es decir, los que piden debate de ideas, en lugar de debatir de ideas hacen una serie de descalificaciones personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento