Noche de 'Sopranos' y 'Triunfos'

  • La Sexta propone capítulos de 'Prison Break' y 'Los Soprano'.
  • Cuatro estrena la telenovela norteamericana 'Betty'.
  • El cine, los documentales y 'Los hombres de Paco' complementan la oferta televisiva de este martes.
Fotograma del capítulo de hoy de 'Los Soprano'.
Fotograma del capítulo de hoy de 'Los Soprano'.
LA SEXTA
Fotograma del capítulo de hoy de 'Los Soprano'.
Betty se estrena esta noche en Cuatro. La cadena emitirá a las 21.30 h un especial con dos capítulos de esta serie norteamericana producida por Salma Hayek, Además, la tele nos trae esta noche cine, series ... y
.

La 1: Emite la película Inmersión letal protagonizada por Paul Walker, Jessica Alba, James Frain, Scott Caan, Josh Brolin, Ashley Scott, Dwayne Adway y Tyson Beckford. Amante de las olas y el mar, el director de En el filo de las olas, John Stockwell, se lanzó a rodar Inmersión letal en la isla bahameña de New Providence. El filme cuenta la historia de cuatro buceadores de estilo libre que descubren un tesoro escondido en el fondo del océano.

La 2: Cuadernos de paso (21.35 h): Se emite esta serie documental de ocho capítulos que aporta una mirada diferente sobre pueblos y lugares poco conocidos en nuestro país. Cuadernos de paso ha sido dirigida, escrita y realizada por Juan Manuel Blázquez, y es una coproducción de TVE y DeAPlaneta.

Antena 3: En Los hombres de Paco (22.15 h) Marco y Mariano creen que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su confidente. Paco, bastante afectado por lo distanciada que está su hija, le ruega a Mariano que la siga antes de que cometa una locura.

Cuatro: Betty (21.30 h) aterriza en Cuatro. Traída a España por el canal de pago Cosmopolitan (miércoles, 21.30 h), la serie semanal Betty se estrena en Cuatro (Martes, a las 21.30 h) con doble tanda de episodios.

Basada en Betty La Fea, la telenovela colombiana que se convirtió en un fenómeno mundial, Betty nos traslada al superficial mundo de la moda de alta costura, en donde lo único que importa es una buena imagen.

Telecinco: Operación Triunfo (22.15 h) trae una nueva gala, en la que los concursantes tendrán que demostrar que valen para la música. Iván y Anabel están nominados y uno de los dos abandonará la academia.

La Sexta: ofrece esta noche dos de sus ficciones estrella. Para abrir boca, se emite el desenlace de Prison Break (22.15 h), la serie carcelaria más seguida de la cadena.

En el final de esta temporada, Michael y Lincoln culminan con éxito la peligrosa huida de Sona, pero sólo pueden mantener a Whistler con vida para hacer el cambio con LJ.

Para poner el broche de oro a la noche, y después de Buenafuente (24.00 h), la cadena emite un episodio de la serie Los Soprano (01.25 h), en el que Janice ataca sin piedad a la madre de una compañera de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento