Comienza la selectividad en Salamanca

  • Un total de 2.378 estudiantes, 123 menos respecto a la convocatoria del año pasado, se han matriculado.
  • El mayor porcentaje de alumnos/as inscritos se encuentra en la provincia de Salamanca con 1.208.
  • La calificación final de las pruebas se publicará el día 18 de junio en el Rectorado y en la web de la Universidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Estudiantes en el examen de selectividad, en una imagen de archivo.
Estudiantes en el examen de selectividad, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Estudiantes en el examen de selectividad, en una imagen de archivo.
Un total de 2.378 estudiantes se han matriculado para realizar las pruebas de acceso a estudios universitarios del curso 2008/09 en el distrito de Salamanca. El mayor porcentaje de alumnos/as inscritos se encuentra en la
provincia de Salamanca con 1.208, seguida de
Ávila y Zamora con el mismo número de matriculados en cada una de ellas,
585.

Las pruebas darán comienzo el lunes, 9 de junio, a las 9 horas en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en las facultades de Derecho y Psicología, en los edificios FES y San Isidoro, en la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la selectividad se celebrará en las dependencias de la Escuela Politécnica Superior y en los institutos Juana de Pimentel y Eulogio F. Sanz, localizados en las localidades de Arenas de San Pedro y Arévalo, respectivamente.

La provincia de Zamora acogerá las pruebas de acceso en la Escuela Politécnica Superior (Campus Viriato) y en las sedes de Puebla de Sanabria (I.E.S Valverde de Lucena), Toro (I.E.S. Cardenal P. Tavera) y Benavente (I.E.S León Felipe).

La calificación final de las pruebas se publicará el día 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca .

Como novedades implantadas este año destacan la eliminación de dispositivos electrónicos en las salas donde se vayan a realizar los exámenes, el uso de cualquier tipo de aparato electrónico por parte de los estudiantes estará prohibido, así como la reducción del número de exámenes a corregir por parte de cada uno de los calificadores, garantizando así una mayor calidad en las correcciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento