Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 118 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El presidente de Fenadismer ha calificado de obviedades las propuestas del director general que ha presentado en un paquete de medidas "potentes" para frenar el paro de los transportistas. Además, dijo al respecto que estas medidas ya existen desde hace muchos años y está recogido en la normativa mercantil, al tiempo que dijo echar en falta la principal medida solicitada por el sector, que es el establecimiento de un precio mínimo.
Tampoco son nuevas, añadió Villaescusa, las ayudas a los profesionales que dejan la actividad, ni las líneas de crédito a las la renovación de la flota. Apostilló que en estas condiciones es difícil que se pueda afrontar una renovación. Villaescusa dijo que no es coherente cómo han presentado este hipotético paquete de medidas, anunciado para mediados de la próxima semana, cuando el paro comienza esta medianoche y mañana está convocada una reunión para negociar las reivindicaciones del sector del transporte por carretera.
La solución es más sencilla de lo que parece:
NACIONALIZACIÓN DE LAS PETROQUIMICAS
Segun explican las petroleras, el precio del diesel es superior al de la gasolina por que hay más demanda ( es decir, que ellas se están lucrando )
No puede ser que el diesel sea más caro que la gasolina por que su coste de fabricación es mucho menor
No puede ser que las petroquimicas estén generando unas ganancias extraordinarias con la crisis ( a rio revuelto ganancia de pescadores )
Por eso esta crisis nos demuestra que hay dos sectores QUE DEBEN SER PUBLICOS: BANCOS Y PETROQUIMICAS.
08.06.2008 - 18.26 h - Ratzinger - #1
A favor
En contra
0
(12 votos)
Cuando sube el cobre, o la harina, o muchos otros productos nadie ayuda a los electricistas, ni a los panaderos y pasteleros, ni a nadie. ¿Porqué ahora resulta que los transportistas son especiales? ¿Porque tienen el poder de parar el país? ¿Quién debe de costearles la rebaja del precio de la gasolina? ¿El gobierno, es decir, todos los ciudadanos?
08.06.2008 - 18.31 h - Dice ser Manuel - #2
A favor
En contra
4
(12 votos)
Yo estoy de acuerdo a la nacionalización de las petroquímicas.
EL combustible es un servicio básico, y no acepto pagar un 80% de impuestos por él.
Precio de coste ya!!
08.06.2008 - 18.31 h - Dice ser Luis - #3
A favor
En contra
-2
(12 votos)
Que bajen el impuesto sobre carburantes es excesivo!!
08.06.2008 - 18.33 h - Dice ser desgobierno - #4
A favor
En contra
-5
(9 votos)
huelga general viernes 13
08.06.2008 - 18.34 h - Dice ser viernes13 - #5
A favor
En contra
0
(8 votos)
La policía tiene que estar sin contemplaciones con los piquetes. Si los piquetes utilizan la fuerza para paralizar el transporte de mercancías, deberían de hacerse cargo de las pérdidas económicas que causen y enviarlos a la cárcel si es necesario.
08.06.2008 - 18.34 h - Dice ser Piquetes extorsionadores - #6
A favor
En contra
4
(10 votos)
Movilización general ya, este gobierno nos lleva a la ruina!!!
08.06.2008 - 18.34 h - Pedro Mendez - #7
A favor
En contra
-6
(16 votos)
Los parches ya no valen, hay que ponerse serios y buscar soluciones duraderas.
08.06.2008 - 18.35 h - Dice ser jonathaaaan nos metimos pa lo jondooo - #8
A favor
En contra
5
(7 votos)
Solo voy a decir una cosa,
A partir de ahora vamos a tener que comer ratas, porque con este gobierno estamos condenados a una hambruna como las de Corea Del Norte
Cuanta razon tenia Churchill cuando dijo "El socialismo es una mentira", porque somos el pais mas progre, liberal, solidario y tolerante y dentro de poco seremos un pais hambriento.
Aunque eso si para las mujeres van a ser todo ventajas gracias a vuestro amiguito ZP,porque al cortar el suministro de alimentos ya no os vais a tener que preocupar por la "Operacion Bikini", se os va a quedar un tipazo sin celulitis,estrias y demas...
Si es que este tipo tiene que beneficiaros hasta cuando mete la pata
PD :Censuradme o votadme negativo, que ya se que lo que os gusta a los socialistas es callar la verdad
08.06.2008 - 18.36 h - Dice ser pedro - #9
A favor
En contra
-4
(18 votos)
Comentarios del 1 al 10