Graban a una joven haciendo un striptease para pedir limosna en el metro

>

Una joven rumana está siendo investigada por la Policía. El motivo, realizar striptease en los vagones del metro de Bucarest para pedir limosna.

Uno de los viajeros consiguió grabarla en el trayecto en el que se la puede ver, que es uno de los más alejados de la capital rumana.

Como si de un local de striptease se tratase, la joven emplea la barra para agarrarse en el metro como si fuese la de un local de estas características.

Para ello emplea el himno del striptease, que no es otro que la canción de Joe Cocker ‘You can leave your hat on'.

La Policía investiga a esta chica, que si bien no parece molestar a los viajeros, sí que podría molestar a padres que viajen con niños.

>
192 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pp
1
Avatar genérico
Dice ser pp, 08.06.2008 - 09.51h

Prime!!!

Ya no puede recibir valoraciones -13
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gggg
2
Avatar genérico
Dice ser gggg, 08.06.2008 - 09.57h

Que asco de ciudades grandes.

Toda la basura y la bazofia de la humanidad van a parar allí.

Le quitan los monumentos para el turismo, se quedan en una mierda.

Ya no puede recibir valoraciones -21
3 Comentario oculto Leer comentario
hectalion
3
Avatar de hectalion
hectalion, 08.06.2008 - 09.59h

    Tendría que pensar en ponerse a trabajar ya que parece que ingenio y capacidad física no le falta. (ni morro)...

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    skinner
    4
    Avatar de skinner
    skinner, 08.06.2008 - 10.00h

      Indignante.

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Gloob
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Gloob, 08.06.2008 - 10.06h

      ¡Joder!
      ¡¡Aseguro que si en el metro de Barcelona hacen eso dejo que el coche se oxide en el parking!!!
      ¡Viva el transporte público!

      Ya no puede recibir valoraciones +40
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Demasiado cachondeo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Demasiado cachondeo, 08.06.2008 - 10.12h

      En ese video se ve a una nena enseñando exactamente lo mismo que se enseña en cualquier playa. De hecho, yo lo veo cada verano, lo quiera o no.

      He consultado el código penal sobre conductas de este tipo y parece ser que aunque haya niños, si no se muestran los genitales, no hay nada que hacer.

      El código penal tampoco hace distingos entre si se trata de una playa, un vagón del metro, o en las cercanías de una hormigonera.

      Si no os escandalizais en la playa, ¿Porqué os escandalizais en el metro?

      Para que veais que hay que cambiar algunas leyes.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Radical Libre
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Radical Libre, 08.06.2008 - 10.13h

      ¡Qué vergüenza! ¡En el metro de Madrid sólo piden cantando!

      Ya no puede recibir valoraciones +19
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo
      8
      Avatar genérico
      Dice ser yo, 08.06.2008 - 10.17h

      quién ha escrito esto?
      me imagino de donde es
      SE "LA" PUEDE VER
      está mal dicho

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      monstruo_galletas
      9
      Avatar de monstruo_galletas
      monstruo_galletas, 08.06.2008 - 10.20h

        juajuajuajuaj.....pues está bien,lo malo es que da palo hacerse unas pajillas en el asiento delante de todos.Aunque yo he visto videos de japos follando en el metro y todo el mundo pasando de todo.juajuajuajujaua

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser garridocurbeira
        10
        Avatar genérico
        Dice ser garridocurbeira, 08.06.2008 - 10.29h

        ....

        ajajajajaja, vaya manera de ganarse la vida. ya digo yo, la realidad supera el arte, o la ficción, más de lo que podemos pensar.
        todo es una cuestión de cómo se miren las cosas: si fuera una artista, o estudiante de artes y nos dijeran que estaba realizando un performence nos pillarían desprevenidos, total salir desnudos a la calle, o desvestirse no es pecado. no recuerdan que ayer estuvieron por todo madrid y barcelona un grupillo no tan reducido de desnudos en bici circulando el protesta por su violencia urbana y demanda de carriles para circular más seguros. ¿a cuántos de ellos está investigado ahora la policia por daños a la moral?
        habría que pensar por qué esta pobre xica ha hecho esto, es realmente culpa de ella o está viviendo en un medio que le deja pocas alternativas (de empleo, seguridad, etc.)

        no me vengan con lo de la moral, prefiero q me digan q debería estar estudiando u otra cosa así, pero de moral por estar en cueros bailando, jo... que ya pasamos el siglo xx.

        ...

        Ya no puede recibir valoraciones +13