Tres años sin entrar a un bar por dar una paliza a su pareja

Cristóbal evita así una condena de 20 meses de cárcel por dar una brutal paliza a su pareja, de quien deberá permanecer alejado.

Los hechos que han motivado la condena dictada por el titular del juzgado de Violencia de Género en la capital jienense sucedieron la noche del pasado lunes en la avenida de Andalucía, en el centro de Jaén, cuando la Policía Nacional fue alertada por una llamada anónima de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Cuando llegaron los agentes, la mujer se encontraba en el suelo intentando esquivar los golpes que le propinaba su agresor con las manos y con los pies. Tenía múltiples lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, al tiempo que sangraba abundantemente por la boca y la nariz.

Rápida sentencia

En el juicio celebrado ayer jueves hubo conformidad por parte del acusado de ahí que la pena establecida finalmente se quedara en 20 meses de cárcel, 14 años de prohibición de tenencia y porte de armas, junto a otros 15 años de alejamiento de la víctima.

Para poder suspender el cumplimiento de la pena de prisión, el juez le ha prohibido durante 3 años la entrada a un bar o establecimiento donde se sirvan bebidas alcohólicas, además de seguir una terapia de desintoxicación del alcohol y de la cocaína durante otros tres años y alejamiento de la víctima por 3 años

Tras aceptar estas condiciones Cristóbal C.R., al que no le constan antecedentes penales, pudo ayer salir de la prisión donde se encontraba interno de forma preventiva desde que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento