Celebra a lo Nino Bravo los 234.000 euros del bote de 'Pasapalabra'

Pedro García
Pedro García a falta de una letra para completar el rosco. (TELECINCO)
  • El concurso de Telecinco entrega este viernes 234.000 euros.
  • Pedro García cantará un tema de Nino Bravo para celebrarlo.
  • Sole Giménez y Javi Martín le ayudarán en la fase previa.

Son varios los concursantes que se han llevado el premio máximo de Pasapalabra (Telecinco. Lunes a viernes, 20.30 h y sábado y domingo a las 20 h), pero hasta el momento ninguno de ellos lo había celebrado interpretando una canción de Nino Bravo.

El último en conseguir el bote acumulado fue el catalán Víctor Puig , que se llevó la friolera 324.000 de euros. Y será este viernes cuando el concurso de las tardes de Telecinco entregue su próximo premio gordo. Las cifras bailan respecto al bote anterior, y esta vez serán 234.000 euros los que caerán en la mano de Pedro García, un inspector de medio ambiente madrileño residente en Madrid, pero nacido en Barcelona.

El concurso ha obtenido durante 2008 una cuota media del 20,1%
Con 25 definiciones y 129 segundos por delante, obtenidos gracias a la colaboración de la cantante Sole Giménez (Presuntos implicados) y del presentador Javi Martín (Los más...), García superó con alegría la última prueba del concurso.

De hecho, el victorioso concursante protagonizó un "sorprendente" final atreviéndose a interpretar el tema Un beso y una flor del cantante Nino Bravo.

Una audiencia redonda

Con la entrega de este décimo bote, el concurso de Telecinco cumple 265 programas en antena.

En esta etapa, presentada por Christian Gálvez, Pasapalabra ha entregado casi 2 millones de euros en premios.

Además, la audiencia ha acompañado al espacio en las tardes de la cadena, consiguiendo una media de 2.262.000 espectadores y una cuota del 20,1% durante 2008.

LISTA: ¿Quién es el rey de los concursos?

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
juankanijo
1
Avatar de juankanijo
juankanijo, 05.06.2008 - 14.56h

    Sole Giménez y Javi Martín le ayudarán "ha" conseguir segundos.


    Sin comentarios...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Adela
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Adela, 05.06.2008 - 15.03h

    No veo el interés de la cadena por avisar de que se van a llevar el bote. Así lo que consiguen es que la audiencia suba ese día pero que baje el resto, que es mi caso, porque no me interesa ver un programa que sé que no se va a llevar el bote nadie.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    McPato
    3
    Avatar genérico
    McPato, 05.06.2008 - 15.31h

    Adela - #2

    Totalmente de acuerdo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Raúl
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Raúl, 05.06.2008 - 15.33h

    Pero por que lo dicen! Qué emoción tiene entonces ver Pasapalabra si ya sabes quien va a ganar e incluso llevarse el bote? Y encima dicen como lo va a celebrar, si es que estos de 20 minutos cada día están más tontos.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ¿hasta cuando vamos a permitirlo?
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ¿hasta cuando vamos a permitirlo?, 05.06.2008 - 15.38h

    Otro polaco que se lleva el bote...y van dos.

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Speeeeder
    6
    Avatar de Speeeeder
    Speeeeder, 05.06.2008 - 15.41h

      Que bien ¡¡¡

      Hoy me ahorro ver Pasapalabra ¡¡¡

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ser...
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ser..., 05.06.2008 - 15.49h

      Ya tiene para la hipoteca

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Pink Floid
      8
      Avatar de Pink Floid
      Pink Floid, 05.06.2008 - 15.50h

        ¡¡Ole sus huevos!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser de cojones
        9
        Avatar genérico
        Dice ser de cojones, 05.06.2008 - 16.15h

        ¡A TOMAR POR EL CULO!

        ¿De quién ha sido la brillante idea de jodernos a los que vemos el programa y quitarnos la intriga?

        Que coño, es como desvelar el final de alguna película de terror. Iros a Parla majos.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser vaya, vaya
        10
        Avatar genérico
        Dice ser vaya, vaya, 05.06.2008 - 16.16h

        Y cómo lo sabeis eh?

        Si todos sabemos que el programa es en directo.

        Siempre jodiendo la marrana, pues paso de verlo.

        Ya no puede recibir valoraciones 0