'El internado' y 'Hospital' quedan igual

  • El partido amistoso de España contra EE UU consiguió 4.891.000 seguidores y un 26,5% de cuota de pantalla.
  • 'Hospital Central' y 'El internado' empataron con un registro del 18%, aunque la serie de médicos arañó 32.000 espectadores más.
  • Pablo Motos con 'El hormiguero' (9,5%) y Wyoming con 'El intermedio' (6,8%) mejoran notablemente la media de sus cadenas.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Ana de Armas, de 'El internado' y Fran Perea, de 'Hospital Central'.
Ana de Armas, de 'El internado' y Fran Perea, de 'Hospital Central'.
20MINUTOS.ES
Ana de Armas, de 'El internado' y Fran Perea, de 'Hospital Central'.

España no arrasó en el campo de juego, pero La 1 de TVE sí que goleó en audiencias.

La selección de Luis Aragonés, que se prepara para la Eurocopa 2008, metió solamente un gol al equipo de EE UU en un partido que fue visto por el 26,5% del público que en ese momento veía la televisión. Una media de 4.891.000 espectadores estuvieron pendientes del encuentro jugado por los nuestros. Por su parte, la ficción española volvió a quedar en

segunda posición y, en esta ocasión, de manera igualada. Tanto
Hospital Central (Telecinco) como
El internado (Antena 3) consiguieron un
18% de cuota de pantalla. La serie de médicos llegó a interesar a
3.228.000 seguidores, mientras que la ficción de alumnos llamó la atención de
3.196.000 fieles.

Fue Pablo Motos el que destacó en el acceso al horario de máxima audiencia, volviendo a superar con creces la media de su cadena (8,1%). De esta forma, su programa de humor El hormiguero llegó a reunir a 1.660.000 seguidores con una media del 9,5% de cuota. Algo que no pudo conseguir el atractivo Javier Estrada que, a pesar de su empeño diario por levantar el programa de música Al pie de la letra, se quedó con un escaso dato.

Este miércoles el concurso musical se quedó con un registro del 10,3% y 1.851.000 espectadores. Otro que sí que supo aprovechar el tirón de la noche fue el Gran Wyoming. El showman de La Sexta levantó los datos de su predecesor en la parrilla, la serie La Tira (3,7% y 441.000 fieles), y enganchó a más de un millón de personas. En concreto,

El intermedio llegó a marcar un
6,8% con 1.073.000 aficionados a su repaso diario.

Por su lado, La 2 no se desesperó en su intento por atraer a la audiencia, ya que lo consiguió sin esfuerzo gracias a "sus mujeres".

La serie norteamericana Mujeres desesperadas hizo las delicias de la cadena al anotar más de un millón de seguidores (1.034.000 y 5,8%). Antes de la medianoche, Muchachada Nui sedujo a 568.000 amigos llevándose el 3,6% de la tarta televisiva.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento