Hay que aprovechar las oportunidades políticas y del tipo de cambio que se presentan
El proyecto, que se desarrollará a través del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), supondrá una inversión de 20 millones de euros y arrancará "próximamente" con un proyecto piloto en Estados Unidos, por ser ésta la primera economía mundial y absorber el 18 por ciento de las exportaciones mundiales.
En este sentido, Sebastián señaló la necesidad del proyecto ya que, a pesar de que España es el cuarto inversor extranjero en EEUU -con 10.000 millones de euros en 2007, diez veces más que en 2004- "los productos españoles siguen sin ser asociados con la calidad".
Sebastián aseguró que "las oportunidades políticas y del tipo de cambio (dólar-euro) que se presentan" en Estados Unidos son "motivos suficientes" para poner en marcha el proyecto.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!