Los estragos de la cirugía en Lil'Kim

Lil'Kim
Lil'Kim hace cuatro años (izq) y en la actualidad(Foto: AP, WENN)
  • La polémica cantante Lil' Kim lleva sometiéndose a operaciones estéticas desde hace años.
  • Las últimas intervenciones le han dejado irreconocible.

Lil'Kim, la irreverente rapera de Brooklyn, ya no es lo que era, a juzgar por las últimas fotografías tomadas de ella en la premiere de Sexo en Nueva York, a la que estaba invitada el pasado martes en la Gran Manzana.

La cantante se hizo famosa a mediados de los noventa con sus discos y su imagen polémica, y llegó a ganar un Grammy por el remix de la célebre canción Lady Marmalade, que interpretó junto a Christina Aguilera, Pink y Mya para la película Moulin Rouge.

Algunas webs recopilan los "desastres" que acumula la cantante con respecto a sus desastrosas operaciones estéticas

Sin embargo, últimamente ha apartado su faceta como cantante (su última aparición fue la edición de 2006 de los Premios MTV), y ha copado los medios estadounidenses debido a sus múltiples operaciones estéticas, que han terminado de transformar su apariencia en todos los sentidos, de forma que actualmente está casi irreconocible con respecto a sus inicios.

Algunas webs, como Awful Plastic Surgery, que se encarga de recopilar los "grandes errores" que cometen los famosos con respecto a operaciones estéticas "que se van de las manos", ha dedicado varias entradas a los cambios paulatinos de la artista.

Sin embargo, la rapera no es la única famosa que ha caído en la espiral de someterse a innumerables operaciones de cirugía, como ya le ocurrió a la millonaria Jocelyn Wildenstein.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/383641/0/lil/kim/cirugia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios