Los estragos de la cirugía en Lil'Kim

Lil'Kim
Lil'Kim hace cuatro años (izq) y en la actualidad(Foto: AP, WENN)
  • La polémica cantante Lil' Kim lleva sometiéndose a operaciones estéticas desde hace años.
  • Las últimas intervenciones le han dejado irreconocible.

Lil'Kim, la irreverente rapera de Brooklyn, ya no es lo que era, a juzgar por las últimas fotografías tomadas de ella en la premiere de Sexo en Nueva York, a la que estaba invitada el pasado martes en la Gran Manzana.

La cantante se hizo famosa a mediados de los noventa con sus discos y su imagen polémica, y llegó a ganar un Grammy por el remix de la célebre canción Lady Marmalade, que interpretó junto a Christina Aguilera, Pink y Mya para la película Moulin Rouge.

Algunas webs recopilan los "desastres" que acumula la cantante con respecto a sus desastrosas operaciones estéticas

Sin embargo, últimamente ha apartado su faceta como cantante (su última aparición fue la edición de 2006 de los Premios MTV), y ha copado los medios estadounidenses debido a sus múltiples operaciones estéticas, que han terminado de transformar su apariencia en todos los sentidos, de forma que actualmente está casi irreconocible con respecto a sus inicios.

Algunas webs, como Awful Plastic Surgery, que se encarga de recopilar los "grandes errores" que cometen los famosos con respecto a operaciones estéticas "que se van de las manos", ha dedicado varias entradas a los cambios paulatinos de la artista.

Sin embargo, la rapera no es la única famosa que ha caído en la espiral de someterse a innumerables operaciones de cirugía, como ya le ocurrió a la millonaria Jocelyn Wildenstein.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No me gustan las mujeres que NECESITAN operarse por complejos
1
Avatar genérico
Dice ser No me gustan las mujeres que NECESITAN operarse por complejos, 29.05.2008 - 11.18h

Pa te ti ca

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser q horror!!!
2
Avatar genérico
Dice ser q horror!!!, 29.05.2008 - 11.21h

si, si patetica, pero mirad a la tal Jocelyn Wildenstein, esta noche no duermo

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/60/0196022B.jpg

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
3
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 29.05.2008 - 11.22h

    Pues como Michael Jackson y decenas de famosos de medio pelo más, que se operan para estar más guapos y acaban como auténticos adefesios.

    Por cierto, ¿esta quién es?

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tita
    4
    Avatar genérico
    Dice ser tita, 29.05.2008 - 11.25h

    La gente no se da cuenta que envejecer es algo natural, una cosa es que un@ se ponga cremas o lleve una vida sana para paliar los efectos del envejecimiento y otra cosa es meterse alegremente en un quirófano con el riesgo que siempre conlleva una operación. Los cirujanos , la mayoría sólo van a ganar dinero. Nos estamos conviertiendo en una sociedad en la que sólo lo externo es lo que vale, y ya ven lo que puede llegar a pasar con tanta obsesión.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Uno
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Uno, 29.05.2008 - 11.30h

    Como siempre cuando tienen pasta quieren occidentalizar sus rasgos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    harta
    6
    Avatar de harta
    harta, 29.05.2008 - 11.34h

      #2
      demasiado cruel las imagenes me ha pillado almorzando y.............

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Flashy
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Flashy, 29.05.2008 - 11.37h

      Jajaja..Occidentalizar? Alguno aun no sabe donde esta Brooklyn.
      Tambien me hace gracia lo "famosos de medio pelo", y luego pregunta quien es.
      Me ha desagradado mucho el cambio de esta mujer, antes no estaba nada mal, lo que hace ser demasiado presumido..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser por cateta
      8
      Avatar genérico
      Dice ser por cateta, 29.05.2008 - 11.44h

      Que joda...

      Ya no puede recibir valoraciones 0