Roban su furgoneta y le multan 3 veces

  • La policía lo detuvo porque cree que nunca le sustrajeron el vehículo.
  • Le detuvieron por similar un delito.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Hace dos años denunció que le habían robado la furgoneta. Desde entonces le han puesto tres denuncias y el dueño siempre ha negado en el escrito de alegaciones ser el conductor del vehículo. Habían sido por carecer de permiso de conducir, no utilizar el conductor el cinturón de seguridad y carecer de seguro obligatorio. Era lógico, se lo habían robado.

El problema le surgió a este ovetense de 57 años cuando en la Jefatura Provincial de Tráfico de Oviedo se dieron cuenta de las multas y se pusieron a investigar. Recabaron información y un día fueron a dar una vuelta por su casa. En la parte de atrás, en un camino no visible desde la carretera principal, estaba aparcada la furgoneta, perfectamete estacionada y cerrada, y sin síntomas de haber sido forzada.

El hombre explicó que hacía seis meses que había recuperado el vehículo pero que él no era el que conducía cuando le multaron. Fue deteindo como presunto autor de un delito de simulación de delito, pero se le puso en libertad con cargos al carecer de antecedentes.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento