Esta noche podrás ver el 'Crimen ferpecto'

  • TVE apuesta por el cine para el horario de máxima audiencia, con la película 'Crimen ferpecto' de Alex de la Iglesia.
  • Además hay cine de acción con 'Kickboxer', español con 'Marujas Asesinas'.
  • También hay series, como 'La familia Mata' o 'CSI: Las Vegas'.
Una escena de 'Crimen ferpecto'.
Una escena de 'Crimen ferpecto'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Crimen ferpecto'.

TVE 1 apuesta hoy por el cine para competir en el horario de máxima audiencia y ha elegido una película española: Crimen ferpecto. El filme se las verá con otras películas, series y, sobre todo, con CSI: Las Vegas.

La 1: Se emite Crimen ferpecto (22.00 h), en la que se cuenta la historia de Rafael, un ambicioso vendedor de unos grandes almacenes que se ve obligado a convertirse en el esclavo de otra dependienta, muy fea, que le chantajea.

La 2: Otra película española para elegir: Marujas asesinas (22.05 h). Azucena es una "psicópata" que, harta de aguantar a su marido Felipe, y locamente enamorada de su amante Pablo, decide poner en marcha un plan para enviudar lo más pronto posible.

Antena 3: En La familia Mata (22.15 h) Arturo se hace pasar por un cura para que una adinerada mujer les done ropa usada, y así montar una tienda en Armasa. Por su parte, Mónica sigue empeñada en adoptar un bebé, y se lo anuncia a la familia.

Cuatro: Hoy se celebra la última gala de Fama School (22.15 h). En este cuarto especial se elegirá al joven ganador de la secuela de Fama ¡A Bailar!.

Telecinco: Los agentes de la científica de CSI: Las Vegas (22.15 h) encuentran el cuerpo carbonizado de un ex-convicto, lo que lleva a los investigadores a una trama donde el tráfico ilegal de tejidos humanos es el protagonista.

La Sexta: Se emite la película de Jean Claude Van-Damme Kickboxer (22.00 h), en la que un joven ve como su hermano se queda paralítico por la paliza de un cruel luchador de kickboxing tailandés. El joven decide entrenarse y vengar a su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento