Lo mejor del rock nacional

  • El madrileño Rosendo y los navarros Barricada se embarcan en una gira que ahora llega a Elche.
  • Les acompaña Aurora Beltrán, ex líder de Tahúres Zurdos, en un directo potente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Los viejos rockeros nunca mueren. Y si no que se lo digan a los veteranos Rosendo Mercado y Barricada que, junto con Aurora Beltrán (ex cantante de Tahúres Zurdos), actúan juntos esta noche en Elche.

Medio siglo de rock da para mucho o para nada, según se mire. Para algunos, tan sólo es el recuerdo de una juventud perdida que no supieron mimar. Muchos abandonaron el hogar sin volver la vista atrás, otros quedaron en los recodos del camino, algunos escupieron sobre sus pasos y tan sólo unos pocos siguen mirando con respeto a los ojos de los que los amamantaron, tarareando para la memoria colectiva las canciones de estos intérpretes que han marcado a toda una generación.

El autor de temas como Pan de higo o Loco por incordiar capitanea esta espectacular gira por varias ciudades españolas. Le acompaña Barricada, liderada por el Drogas. Canciones como En blanco y negro, Oveja negra, Bahía de Pasaya o No hay tregua siguen conservando aquellos fieles que acudían a sus conciertos. El broche lo pondrá una fémina, Aurora Beltrán.

  • Ciudad Deportiva de Elche: Avenida de la Universidad, 86. A las 22 horas. Precio: 27 euros en taquilla. Venta de entradas en Carrefour, ServiCAM (902 444 300) y Ticktackticket.
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento