Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Maradona: "El Barça echó a Rivaldo, Ronaldo y Figo por 'celos'"

>

El ex astro argentino del fútbol mundial Diego Armando Maradona se puso del lado de Ronaldinho, cuestionado en el Barcelona, en el que él también jugó en los años 80.

"Ronaldinho es demasiado buen jugador para que se lo critique. No se lo puede criticar. Pido a los barcelonistas de verdad que lo retengan, si se va al Inter o al Milan los va a vacunar. Ya les pasó con Rivaldo, Ronaldo, con Figo, a los que echaron por 'celos' y la que pierde siempre es la gente".

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser argento
1
Avatar genérico
Dice ser argento, 21.05.2008 - 13.16h

argentino gracias a D10S!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ale
2
Avatar genérico
Dice ser Ale, 21.05.2008 - 13.32h

El Pelusa es un completo demagogo. Que fuera el mejor jugador de la historia no da lugar a que se le acerquen 50 microfonos para recoger lo que dice, que suelen ser en la mayoria de los casos, tonterias.

Enterate. A Figo no le echaron, el Madrid se lo quitó, Rivaldo en el Milan fué declarado peor jugador de la liga y a Ronaldo le timaron sus representantes mafiosos para que se fuera al Inter y cobrar ellos una comisión millonaria. Y a ti te dieron boleto a Napoles por ser un macarra que se rodeaba de la peor calaña. Por eso fuiste felices en la tierra de los mafiosos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser argento
3
Avatar genérico
Dice ser argento, 21.05.2008 - 13.37h

si de algo puedo presumir y estar MUY orgulloso, es de haber nacido en el mejor pais del mundo!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ?????????
4
Avatar genérico
Dice ser ?????????, 21.05.2008 - 13.38h

figooo???????

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aa
5
Avatar genérico
Dice ser aa, 21.05.2008 - 13.40h

Figo se fue por pesetero y Rivaldo porque terminó arrastrándose...

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alroes
6
Avatar genérico
Dice ser alroes, 21.05.2008 - 13.42h

que mala que es la droga!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser morton
7
Avatar genérico
Dice ser morton, 21.05.2008 - 13.44h

¿El mejor jugador de la historia? jajaja.
Una de sus "grandes" hazañas fué el meter un gol con la mano, esa tracala lo hace mejor jugador de la historia?
Ese tío es una mala ficha, y mal ejemplo para la juventud, pero eso no importa, sigan llevandolo por el mundo, dañando juventudes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
8
Avatar genérico
Dice ser maria, 21.05.2008 - 14.21h

Y lo dice un "ex"-toxicomano al que se le largo del Barça por su aficion a las juergas y coqueteos con las drogas con su amigo Julio Alberto.

Figo se fue por las pesetas al igual que Ronaldo.
Rivaldo se arrastraba por el campo al igual que Ronaldinho y aparte este ultimo va a acabar como el propio maradona.

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Es un buen hombre
9
Avatar genérico
Dice ser Es un buen hombre, 21.05.2008 - 14.21h

Que este hombre haya cometido algunos errores en su vida no implica que tenga menos crédito en lo que diga. Creo que tiene razón ya que esos tres jugadores en la época eran muy buenos. El barça nunca ha sido un equipo estable, salvo cuando estaba Rijkaard parecía algo más normal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cule al 2
10
Avatar genérico
Dice ser Cule al 2, 21.05.2008 - 14.22h

Tiene razón Maradona,Ronaldinho no se vende,que se quede,que le Barça tiene un equipazo,al unico que traeria es a Alves y a Keita,el lateral derecho y un suplente de Toure Yaya,por lo demas es un equipazo y merece otra oportunidad.Ya se equivocaron echando al caballero Rickjard,no nos equivoquemos echando a Ronnie,y se lo quieren que paguen 50 mills que es lo minimo o que lo cambien por Kaka.no hay otro igual.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos