Kiefer Sutherland ya ha conseguido el divorcio de su esposa

Kiefer Sutherland ©KORPA
Kiefer Sutherland ©KORPA
KORPA
Kiefer Sutherland ©KORPA

El actor Kiefer Sutherland obtuvo el divorcio de la que era su mujer, Elizabeth Kelly Winn, cuatro años después de iniciar los trámites de separación, informaron hoy medios locales. Sutherland, de 41 años y protagonista de la exitosa serie de televisión "24", consiguió legalmente el divorcio el pasado viernes mediante sentencia de un tribunal.

La pareja vivía separada desde hacía casi ocho años, aunque el actor no presentó la solicitud de divorcio hasta 2004, cuando alegó diferencias irreconcilliables. Durante sus años de relación, Sutherland y Winn no tuvieron hijos en común.

Kiefer Sutherland fue condenado a finales de 2007 a 48 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol. El 21 de enero concluyó la condena y estará en libertad bajo fianza durante los próximos cinco años. Durante la permanencia de Sutherland en prisión, el actor recibió la visita de su abogado, única persona que tenía su consentimiento para visitarle.

Kiefer Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, dueño, como su padre, de una de las voces más seductoras del cine, está considerado como un actor de gran prestigio. Celoso de su vida privada, muy a su pesar, se convirtió en presa de las revistas del corazón cuando mantuvo un romance con Julia Roberts, quien le dejó plantado en el altar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento