Para Carolina y los ilicitanos, la de ayer fue una jornada maratoniana que comenzó a las once de la mañana en el Mercado Central y terminó en la Glorieta bien entrada la tarde. Ni un minuto paró la conocida actriz y su opinión sobre Elche tampoco varió: le encantamos.
Pero la joven actriz es también una orgullosa pregonera de su nacimiento e infancia en Elche, una circunstancia que menciona satisfecha siempre que puede. Por todo ello, el Institut de Turisme d’Elx no dudó en hacer de Carolina la imagen de la ciudad y sus atractivos turísticos.
Y cómo no, la campaña de este año, presentada el jueves aprovechando la cercanía de los meses veraniegos, tenía que contar con la presencia de la intérprete. Diversas instantáneas de Cerezuela protagonizan los carteles y anuncios del turismo ilicitano, mientras que su voz será la encargada de narrar las seis cuñas radiofónicas que proporcionan distintas razones para visitar Elche.
El mensaje lanzado en la campaña es claro: “Elche me encanta”, un lema que se traslada a la clara satisfacción con la que la actriz afronta jornadas como la de ayer, en la que recorrió el Mercado Central, la antigua Llotja de la Plaça de Baix, la Casa de la Festa, el Parque Municipal y, finalmente, la Glorieta en la que firmó autógrafos. Gracias a esta y otras iniciativas, Elche está logrando superar su modelo económico, antes plenamente dependiente de la industria del calzado, desarrollando para ello un importante sector ligado al
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios