Un agente denuncia que Ginés Jiménez actuaba al estilo de "la mafia siciliana"

  • Sin salir en cámara, el agente dice que Ginés Jiménez es una persona soberbia, muy dictatorial y que no admite un 'no' por respuesta.
  • El policía se queja de que los políticos hayan mirado para otro lado.

Habla uno de los agentes de la Policía Local que sufrió la venganza de Ginés Jiménez: "Es soberbio y dictatorial, en el más puro estilo de la mafia siciliana", asegura.

'Si no estás conmigo, estás contra mí'. Éste es el lema que aplicaba Ginés Jiménez, oficial jefe de la Policía Local de Coslada (Madrid), a sus hombres.

Un policía, que sufrió su venganza, asegura que "te empieza a 'putear', a discriminarte en los servicios, a hablar mal de ti, te aparta de la calle..."

Para este agente, "Ginés (Jiménez) es una persona muy soberbia, muy dictatorial; no admite un 'no' por respuesta... En el más puro estilo de la mafia siciliana".

Pero este policía también se queja de que los políticos han mirado para otro lado. Y mientras, en la calle, casi todo el pueblo sufría: vecinos, comerciantes, empresarios...

Ahora, los policías no implicados en esta trama corrupta sólo esperan volver a ganarse la confianza del pueblo de Coslada.

Dimite el abogado de Ginés Jiménez

El abogado del oficial jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, renunciará en las próximas horas a defender a su cliente por "discrepancias" y "motivos personales" que le impiden continuar con su representación legal, un día después de que la jueza de Instrucción número 1 de Coslada ordenara su ingreso en prisión.

Al supuesto líder de la red corrupta policial se le imputan delitos de extorsión, amenazas, prevaricación, cohecho y tenencia y depósito de armas. Pese a renunciar a su defensa, el letrado José Andrés Díez cree en la inocencia de su defendido y considera un exceso que se ordene prisión alegando "alarma social", según aseguran fuentes jurídicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento