Las Tanias compiten esta noche para continuar en 'Operación Triunfo'

  • Las dos amigas se enfrentan juntas a las nominaciones, pero pase lo que pase, una de ellas abandonará la academia.
  • ¿Habrá aceptado Tania G la propuesta de Tania S para dormir juntas la última noche antes de la gala?
  • Casi todos los triunfitos han ensayado para esta noche con el mismo esmero de siempre.
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.
TELECINCO /ARCHIVO
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.

Noche de nominaciones y de expulsión en un temido martes 13. En 20minutos.es hemos creado un especial para que no te pierdas ni un detalle de lo que se cuece en el interior de la academia.

Tania S y Tania G. se juegan en la gala de esta noche, a partir de las 22.15 en Telecinco, su permanencia en Operación Triunfo. Un duelo musical en el que las dos amigas competirán sobre el escenario para no decir adiós al sueño de hacerse un hueco dentro del panorama musical. Desde el principio esta situación le ha molestado mucho a Tania S porque tanto si se va como si se queda terminará separándose de su apreciada tocaya. "Es lo que más me jode, colega", aseguraba la sevillana dentro del concurso.

Déjame pegarte un bocado en la barriga"
Confidencias, besos, caricias... las dos concursantes
son cada vez más inseparables e, incluso, ensayan juntas a lo Pimpinela los temas de la próxima gala, a pesar de ser rivales. Sin embargo, las constantes muestras de afecto de Tania S. podrían darle algún que otro problema a Tania G. con su novia.

"Qué guapa eres, me encanta tu cara. Eres como para darte bocaditos, ¿puedo comerte? Déjame pegarte un bocado en la barriga" o "¿puedo dormir contigo la noche del lunes al martes? es que ya... es la última", son algunas de las excesivas muestras de cariño que le ha dedicado la más joven de las nominadas a su compañera Tania G.

La temida quinta gala

Desde hace una semana, los triunfitos ensayan con el mismo esmero de siempre, los temas para la quinta gala del programa. Sobre gustos no hay nada escrito y como siempre los hay que no están conformes con las canciones que les han asignado.

Durante el pase de micros, Tania G, que interpretará en solitario Don't Speak de No Doubt, se dio cuenta de que debe de corregir su inseguridad y ciertos problemas de afinación. Para el tema Y que pequeña soy yo de Pastora Soler, Tania S. ha dejado atrás esa imagen de niña gamberra tras la que se esconde y deja entrever a esa chica sensible que vive en su interior.

La gala de esta noche contará con las actuaciones musicales de Mónica Naranjo y Alejandro Fernández. La cantante española repite en el programa e interpretará Amor y lujo, un tema que forma parte del repertorio de su nuevo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento